domingo, 26 de febrero de 2017

Para la WWE es poco probable que Seth Rollins se recupere antes de Wrestlemania 33


WWE.com publicó hace unas días la previa de Monday Night Raw y en una actualización ha dejado caer la posibilidad de que Seth Rollins no pueda competir en Wrestlemania 33. En la nota, WWE especifica que es "poco probable" que el ex campeón mundial se recupere a tiempo de su lesión.

"En estos momentos, parece ser que Rollins no podrá competir este año en Wrestlemania. Eso significaría que el ex campeón podría perderse su segundo gran evento de forma consecutiva, y esta vez sería "gracias" al destructor de Triple H. ¿Confirmará Rollins esa desafortunada noticia o tendrá otro mensaje para The Cerebral Assassin y The Samoan Submission Specialist?", publicó WWE.com.

A pesar del alarmismo que se ha producido en la red a partir de este mensaje, todo indica que la posibilidad de que Rollins pueda pelear contra Triple H sigue intacta. Se rumorea que los médicos de WWE sabrán con exactitud que Seth Rollins puede competir antes del último show de Monday Night Raw pre Wrestlemania.


Además de la aparición de Seth Rollins en Raw, WWE ha destacado la aparición de Goldberg. El ex campeón de WCW tendrá la oportunidad de ganar el campeonato Universal el próximo domingo y responderá a las declaraciones de Brock Lesnar quien estaría más satisfecho de pelear por el título en Wrestlemania.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario