viernes, 24 de febrero de 2017

Posible regreso de Kelly Kelly a WWE


Wrestling Observer Newsletter señala que WWE estaría buscando traer a varias luchadoras del pasado para regresar durante el fin de semana de Wrestlemania 33 para una posible historia. Tras esta noticia han surgido varios rumores que apuntan a una serie de nombres conocidos. Una de las primeras luchadoras que se rumoreó fue Lisa Maria Varon, también conocida como Victoria, El otro nombre importante para volver es Kelly Kelly.

Durante el día de hoy Kelly Kelly estuvo en programa "Conversation with Maria Menounos" en donde habló sobre la posibilidad de volver. Durante la entrevista confirmó que estará presente para Wrestlemania 33 en Orlando en el Wrestlemania Axxess, el evento para los aficionados de WWE. Sin embargo, Kelly no confirmó si estará volviendo a los cuadriláteros, pero se mostró dispuesta a considerar el volver para tener una corta estancia en la empresa.


Cabe recordar que Kelly Kelly estuvo presente tras bastidores en el show de la semana pasada de Monday Night RAW en Las Vegas. Tras esta aparición surgieron noticias que apuntaban a que había regresado firmando un contrato de 2 o 3 años similar al de Mickie James. Sin embargo, salieron a la luz nuevas noticias que desmintieron este hecho.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario