sábado, 11 de febrero de 2017

Posibles luchas titulares planeadas para WWE Fastlane 2017


Camino al evento Fastlane de la empresa WWE se han anunciado algunas luchas, pero ha surgido más información respecto al resto de la cartelera. De acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, WWE estaría prepara un combate por los campeonatos de parejas de Raw entre Luke Gallows y Karl Anderson, Enzo Amore y Big Cass y Sheamus y Cesaro, además de una lucha por el campeoanto de los Estados Unidos entre Chris Jericho y Sami Zayn.

Camino a este evento se han visto señales de planear dichas luchas, ya que los excampeones Sheamus y Cesaro enfrentaron a Anderon y Gallows, pero la pareja de Enzo Amore y Big Cass se vio involucrada durante su revancha, lo cual podría culminar en una lucha de tres bandas, aunque también se ha evaludado el incluir a The New Day a la misma. En el caso de Jericho y Zayn, se comenta que su enfrentamiento en Fastlane tendría un tipo de estipulación no determinada aún, ya que Zayn derrotó a Jericho y obtuvo su respectiva oportunidad titular en Raw, aunque cayó derrotado por intervención de Kevin Owens.

Hasta el momento las luchas anunciadas para el evento son Kevin Owens ante Goldberg por el campeonato universal de WWE, la defensa del campeón peso crucero Neville ante Jack Gallagher y el mano a mano entre Braun Strowman y Roman Reigns.


By * Jesus Wyatt*, 11 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario