viernes, 17 de febrero de 2017

Posibles Planes para el Campeonato Femenil de Smackdown en Wrestlemania 33




WWE realizará el próximo 2 de abrir su evento más grande del año, Wrestlemania 33. Este se llevará a cabo en Orlando, Glorida, en el Camping World Stadium. Semana a semana los rumores sobre la cartelera final del show van saliendo uno tras otro. En esta ocasión, son los planes de futuro del título femenino de Smackdown.

Como informan algunos medios, el motivo para que Naomi derrotara a Alexa Bliss y se coronara como nueva campeona femenina de SmackDown en Elimination Chamber 2017 es para que llegue a Wrestlemania con el cinturón. Esto se debe a que Naomi es de Orlando, donde se realizará Wrestlemania, y quieren que tenga buena reacción. Sin embargo, parece que la idea general no pasa por tener un combate individual de luchadoras de Smackdown.


Según reporta Steve Carrier en NoDQ.com, los oficiales de WWE habrían estado discutiendo durante las últimas semanas que el campeonato femenino de Smackdown no sea defendido en la cartelera de Wrestlemania. En principio el plan sería tener un combate múltiple de luchadoras de la marca azul, por lo que probablemente terminaría siendo un combate por equipos, aunque todavía quedan semanas para el evento y podría cambiar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario