lunes, 20 de febrero de 2017

Previa de RAW 20 de febrero de 2017


Hoy se celebrara un nuevo episodio de Monday Night Raw, desde el Staples Center de Los Angeles, California. A continuación la previa:

- Braun Strowman quiere competir y por eso demandó a Mick Foley nuevos rivales. En esta ocasión, la ha caído el hombre más grande de la compañía. Big Show será su rival, y será la primera vez que se vean las caras desde el Royal Rumble Match. Roman Reigns estará pendiente de su rival en Fastlane.

- Bayley es la nueva campeona de mujeres de Raw, pero Charlotte Flair pedirá un combate de revancha para recuperar el título. ¿Será en Fastane? La ex campeona declaró que perdió el campeonato por culpa de Sasha Banks, así que la pelirroja seguirá siendo un factor a tener en cuenta en esta historia.

- Kevin Owens y Chris Jericho ya no son amigos. ¿Cuál será la reacción del Y2J después de recibir una paliza a manos de su antiguo compañero? Kevin Owens está nervioso porque tiene a Goldberg en la vuelta de la esquina. Seguiremos de cerca esta historia.

- ¿Quién detendrá a Samoa Joe? Primero fue Seth Rollins y la semana pasada Sami Zayn. Joe advirtió al staff de WWE que nadie debía nombrarle a menos que quisieran una paliza a cambio. Zayn le llamó vendido y recibió su respuesta.¿Habrá una nuave víctima o Sami Zayn buscará venganza?


Además, se ha anunciado la aparición de Brock Lesnar pero es probable que aparezca en el dark match.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario