lunes, 6 de febrero de 2017

Previa de WWE Monday Night Raw 6 de febrero de 2017


Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Moda Center de Portland. A continuación la previa:

- Goldberg responderá al reto de Brock Lesnar de pelear una vez más en Wrestlemania. La Bestia Encarnada ha sido humillada en sus últimos encuentros y tiene sed de vengaza. Pero Lesnar debe ser cauteloso y no confiarse otra vez. ¿Cuál será la respuesta de Goldberg? ¿Tendrá algo más que decir?

- Seth Rollins cayó lesionado a manos de Samoa Joe en la última edición de Monday Night Raw. En el próximo programa tendremos una actualización más detallada sobre el estado de su lesión.

- ¿Sami Zayn será el próximo rival de Chris Jericho? La semana pasada logró vencer al campeón de Estados Unidos y podría reclamar una oportunidad titular.

- Braun Strowman perdió una oportunidad de oro de ganar el campeonato Univeral la semana pasada, pero Roman Reigns lo atacó. ¿Se enfrentarán ambos en Fastlane?

- Nia Jax continua sumando victorias contra Sasha Banks. La ex campeona de mujeres de Raw sigue sin entrar en razón y no da tiempo a su cuerpo a recuperarse de la lesión. Bayley le ha estado salvaguardando en las últimas semanas pero podría tirar la toalla.


By * Jesus Wyatt*, 06 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario