miércoles, 15 de febrero de 2017

Randy Orton rechaza enfrentarse a Bray Wyatt en Wrestlemania 33


Durante las grabaciones de SmackDown Live Randy Orton anunció su intención de no pelear por el campeonato mundial de WWE en Wrestlemania 33. Los hechos ocurrieron después de la celebración del evento principal en el que Bray Wyatt defendió el título en una triple amenaza ante John Cena y AJ Styles. Orton hizo su aparición y declaró no poder pelear contra Wyatt porque sigue siendo su soldado.

WWE.com publicó un artículo al respecto donde se dejó caer la posibilidad de que se anuncie un nuevo retador por el campeonato en breve.

Sin embargo, hace unos instantes, durante la emisión de Talking Smack, Daniel Bryan ha anunciado que el nuevo retador saldrá de una "Batalla Real" que se celebrará la próxima semana en SmackDown Live. De momento, no se han anunciado los participantes pero estaremos atentos a las novedades que nos vaya dando WWE en las próximas horas. Renee Young le preguntó al General Manager qué pasará con Orton y Bryan contestó que no puede obligar a nadie a pelear en Wrestlemania.




By * Jesus Wyatt*, 15 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario