lunes, 20 de febrero de 2017

Razón por la que AJ Styles perdió el título de WWE ante John Cena en The Rumble


Como se vio en el evento Royal Rumble el mes pasado, John Cena derrotó a AJ Styles para capturar el título de la WWE. La creencia es WWE hizo esto para que Cena atar el récord de Ric Flair título, sin embargo que no es la única razón por la que capturó el Campeonato de la WWE.

Se nos ha dicho que siempre ha habido planes para que Bray Wyatt gane el título del campeonato en el evento WrestleMania de este año. Funcionarios de la WWE sentían que una victoria sobre Cena en un pay-per-view para el título mejor solidificar Wyatt como un campeón que una victoria sobre Styles.

Como se señaló anteriormente, Sean Waltman reveló en su podcast que en realidad era la idea de John Cena de poner a Bray dos veces seguidas.

"No estoy seguro de lo que se suponía que era el final del partido anoche. Pero sé que esto es un hecho, que John Cena insistió en poner a Bray Wyatt otra vez anoche, insistió en ello. Eso no es sólo un rumor.


Bray Wyatt y Randy Orton se espera que sea el principal punto de enfoque en la marca SmackDown en el evento WrestleMania de este año. Muchos sienten que Bray finalmente está recibiendo el empujón que se merece.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario