miércoles, 8 de febrero de 2017

Resultados 205 Live 7 de febrero de 2017


Los comentaristas avisan que Tony Nese sufrió una lesión en el enfrentamiento que hubo el día de ayer en RAW, por lo tanto no podrá participar en la Fatal 5 Way. El siguiente combate decidirá quien tomará el lugar de Nese.

El ganador pasa a la Fatal 5 Way decidirá al retador número uno al Campeonato Crucero

Ariya Daivari vs. Mustafá Ali 

Daivari lleva el control del combate, trata de conectar con la plancha sapito pero Mustafá se las arregla para escapar, y ganar algo de ventaja. Daivari engaña a Mustafá  y aplica un enorme lazo al cuello que hace girar a Daivari, pero Ali resiste la cuenta, aplica un tornado DDT y remata a Daivari con el 450 invertido.

Mustafá Ali derrota a Ariya Daivari vía pinfall para unirse al combate fatal 5 way por una oportunidad por el Campeonato crucero.

The Brian Kendrick entra y dice que ve potencial en alguien como Akira Tozawa, y agrega que si este se porta bien podrá convertirse en el discípulo de Kendrick.

Lince Dorado vs. The Brian Kendrick

Dorado comienza con la ventaja ¡Se lanza con Asai Moonsault!, pero cuando vuelven al ring Kendrick consigue defenderse y obtener la ofensiva. Lince usa la Springboard Stunner pero no consigue la victoria, busca altura y se lanza con Shooting Star Press, Kendrick levanta las piernas, aplica el Captain’s Hook y se lleva la victoria. 

The Brian Kendrick derrota a Lince Dorado vía sumisión

Austin Aries se sube al ring para entrevistar a Brian Kendrick, este dice que ha cambiado su opinión sobre Tozawa, y que ha creado una amistad con este. Suena la música de Tajiri, quien aparece por la espalda y le lanza la niebla verde en la cara a Kendrick.

Neville es entrevistado backstage, dice que quien sea que gane la Fatal 5 Way solo tendrá una simple oportunidad.

Fatal 5 Way de eliminación por una oportunidad por el Campeonato Crucero

Jack Gallagher vs. Noam Dar vs. Cedric Alexander vs. Mustafá Ali vs. T.J Perkins

Dar empieza a hablar y todos lo atacan al mismo tiempo hasta que lo sacan del ring, ahora los demás se atacan entre ellos con rápidos movimientos. Alexander domina sobre el ring, pero Dar se meta para atacar, despacha a Cedric y ahora entra Gallagher quien saca a Dar del ring, luego Mustafá Ali corre hacia Gallagher ¡y este lo lanza como una bala de cañón sobre sus oponentes fuera del ring! Jack Gallagher  toma a Willian III (el paraguas), sube al esquinero, lo abre para darse impulso ¡Y caer sobre todos sus oponentes!  Dar y Gallagher pelean sobre el ring, el escoses lastima la pierna de Jack, de pronto llega Alexander que lo sorprende con un Lumbar Check para eliminarlo vía pinfall. Alexander sorprende a Mustafá con un C4, pero este lo resiste, entra Perkins, pero no consigue tomar ventaja sobre Alexander que permanece en llamas atacando a todos. Alexander busca altura, pero Dar interfiere haciendo que Cedric se golpee en la entrepierna con el poste, Perkins aprovecha esto para tomar a Cedric y aplicarle la Detonation Kick y eliminarlo. Jack Gallagher toma a Perkins sobre sus hombros en una silla eléctrica ¡y después llega Ali con una plancha cruzada sobre Perkins! Ali consigue la ventaja, busca la 450 invertida, Mustafá falla y Perkins lo sorprende con un Cross Arm Breaker y lo elimina. Solo quedan Gallagher y Perkins, este último sigue atacando la rodilla de Gallagher, consigue aplicar el Knee Bar en el centro del ring, pero Jack apenas resiste y consigue llegar a las cuerdas. Gallagher contrataca con cabezazo, Perkins contrataca con la Detonation Kick, ¡Pero Gallagher cae de pie y contrataca con otro cabezazo!. Perkins busca otra patada, pero Jack aplica otro cabezazo haciendo que Perkins caiga sobre el esquinero, Gallagher aprovecha de ir al esquinero opuesto, para correr y aplicar su perfecta patada voladora sobre T.J. para llevarse la victoria. 

Jack Gallagher elimina finalmente a T.J. Perkins vía pinfall y se convierte en el nuevo retador número uno al Campeonato Crucero

Después del combate aparece el campeón Neville para mirar de manera desafiante a Jack Gallagher.


By * Jesus Wyatt*, 08 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario