martes, 21 de febrero de 2017

Resultados de Monday Night Raw 20 de febrero de 2017

Kevin Owens abre el show, sentado en una silla, solo en el ring, vestido de traje. KO responderá porqué, porqué piensa que saldrá con el campeonato en sus manos de Fastlane. La cámara hace primeros planos a su cara y su título, mientras habla de Goldberg y el WWE Universe corea el nombre del veterano. "Goldberg nunca me impresionó. Ni en su época, ni ahora, nunca", dice el Campeón Universal. Dice que Brock Lesnar perdió en tiempo record por confiarse y por la suerte de Goldberg. "Pero yo sé qué esperar y qué hacer", afirma KO. "Nadie cree que tenga chances de retener el título, pero voy a tener que probar que están equivocados. ¿Saben por qué? Goldberg, espero que estés mirando porque te diré porqué. Bill, en Fastlane, no tengo que vencerte. Tengo que sobrevivirte. Es un hecho, mientras más largo sea el combate contra Goldberg, favorecerá al rival. Este no será TU match, es MI match. Y yo no tengo que vencerte, tengo que ser más inteligente. Y todos, incluso tu, Bill, sabe que en ese terreno ni te me acercas. Porque yo sé cómo jugar el juego, mejor que cualquiera", sentencia Owens. "En cuanto a Jericho..." empieza Owens, pero tira el micrófono y se va bajo una lluvia de abucheos.

- Combate para convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de Raw
Cesaro & Sheamus vs. Enzo Amore & Big Cass

Sheamus y Cass intercambian golpes al iniciar el combate. Cass falla un Splash en la esquina y Sheamus busca sus golpes al pecho. Cass los evita a codazos y devuelve a Sheamus al ring. Enzo y Cass dominan a Cesaro hasta que el suizo responde con Uppercut a Enzo en ringside. Rodillazo de Sheamus a Enzo al volver de la pausa y cuenta de dos. Cesaro evita el tag interceptando a Enzo con un gran Uppercut. Dropkick para sacar a Big Cass. Enzo hace que Cesaro se dé de cara contra el protector y hay relevos a ambas esquinas. Cass luego no ve el relevo y Cesaro aprovecha. Gran Crossbody y cuenta de dos sobre Cass. Busca el Neutralizer, Cass se escapa con Back Body Drop. Springboard Uppercut y busca el Swing pero Enzo interviene. Cass aprovecha la distracción para aplicar el East River Crossing.

Enzo Amore & Big Cass derrotan a Cesaro & Sheamus para convertirse en retadores a los Campeonatos de Parejas de Raw.

Enzo está hablando sin parar luego del combate, cuando Sheamus le conecta una Brogue Kick para callarlo. 

Kevin Owens se está yendo, pero Mick Foley lo detiene. Le dice que tiene un combate esta noche contra Sami Zayn. KO le advierte que terminará con mas tipos en su lista de lesionados, que en su vestuario.

Mick Foley está hablando por teléfono, cuando aparece Roman Reigns. Foley le dice que tiene que esperar hasta Fastlane. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen y dicen que tienen asuntos pendientes. Foley le dice a Roman que busque un compañero para enfrentar a los campeones esta noche, pero Reigns dice que se puede arreglar solo.

Brian Kendrick vs. Akira Tozawa no se lleva a cabo. Antes del combate, se ve cómo en 205 Live Kendrick quiso que Tozawa fuera su protegido, pero Akira se negó. Kendrick ataca con agresividad, estrella a Akira contra el poste y le aplica el Captain Hook. El árbitro los separa, Kendrick toma su chaqueta y se retira.

Charly Caruso entrevista a Kendrick después del combate. Brian dice que nadie le falta el respeto, ni Tozawa ni nadie. "La lección de hoy, fue sobre respeto. Y es solo la primera", cierra diciendo Kendrick.

- Luke Gallows & Karl Anderson vs. Roman Reigns

Suena la campana y Anderson carga contra Reigns. A los pocos minutos Roman ya los domina a ambos, evitando que Luke entre al ring. Driveby para él. Karl le tira el pelo a Reigns, el árbitro lo separa y Luke aprovecha para conectar una patada. Suplex y cuenta de dos de Gallows. Buscan la Boot of Doom pero Reigns los saca a ambos del ring. Los campeones se unen para dominar a Roman en ringside. Gallows va a por una silla, pero Roman evita que la usen y la usa él para atacar a ambos.

Luke Gallows & Karl Anderson derrotan a Roman Reigns por DQ.

Superman Punch para Gallows, y Spear para Anderson que saltó desde la tercera cuerda luego del combate.

The New Day salen y hacen una promo. Hablan de su próximo rol como anfitrones de Wrestlemania y de su helado. Ahora tienen los planos digitales, pero Lana accede a ellos antes del combate, hackeando a New Day.

- Rusev & Jinder Mahal vs. The New Day

Rusev está aplicando un Bearhug a Kofi al volver de comerciales. Relevos para ambos lados, Belly to Belly Suplexes de Big E a Jinder. Rusev busca el Big Ending pero Rusev lo patea. Kofi lo saca del ring y vuela sobre él. Lana intenta animar a Rusev, pero Xavier aparece por detrás y la asusta tocando el trombón. La tablet de Lana vuela, Xavier la toma y la destruye para evitar que roben los planos. Midnight Hour para Jinder Mahal.

The New Day derrotan a Rusev & Jinder Mahal.

Homenaje a George "The Animal" Steele.

Austin Aries oficia la firma de contrato entre Jack Gallagher y Neville. Primero entrevista al Gentleman, reconociendo su estilo y talento. Antes de que Neville entre al ring, Gallagher desclara sus intenciones de hacer de esto lo más amable posible. Hay té y galletas en la mesa en el ring, para compartir con el Campeón de Peso Crucero. Neville critica a Gallagher por ser lo que los estupidos americanos esperarían de un hombre inglés, y se burla de él. "Eres una caricatura, un estereotipo. ¡No existes! Los verdaderos tipos de Inglaterra se ven así", dice Neville, refiriéndose a sí mismo obviamente. Jack dice que estas es su forma de ser, cómo fue criado. "Ese no es tu problema, Neville. Tu problema es que te crees el rey y te crees mejor que los demás. Y eso no lo toleraré", dice el caballero. Neville tira la mesa con té y galletas y todo. "¿Qué es lo que harás al respecto, Jack?", le pregunta intimadante el campeón. Jack estalla y se abalanza sobre él. Brutal cabezazo a Neville que se va del ring. Jack toma su paraguas y amenaza a Neville cuando intenta volver.

Nia Jax derrota a una luchadora local. Tras el corto combate, Nia es entrevistada y dice que la única controversia es no haber tenido una oportunidad titular.

Bayley sale al ring y comienza a hablar de lo lindo que es celebrar en California. Dice que está cumpliendo su sueño de ser campeona, y aún no puede poner en palabras lo que vivió. Agradece a su padre, que fue quien la llevó a ver WWE cuando era niña. Stephanie McMahon sale al ring y le pregunta si se imaginó todo esto, la gente vitoreando su nombre, o si pensó que iba a ganar por un golpe artero a su rival. Se pregunta si su padre se quedó callado cuando se enteró, tal vez pensando si fue Bayley quien ganó, o fue Sasha que lo hizo por ella. Stephanie destaca la ética y moralidad de Bayley, le pregunta si está dispuesta a perder eso para tener un campeonato que realmente no ganó. "La Bayley que yo conozco haría lo correcto, y abandonaría el Campeonato Femenino de Raw", dice Steph. El WWE Universe estalla gritando que no, pero Stephanie le resta importancia. Bayley se quita el título, le da la espalda a Stephanie y se muestra pensativa, mientras McMahon insiste. Bayley sigue dudando, cuando suena la música de Sasha Banks.

Stephanie dice que otra vez viene Sasha a intervenir, pareciera que Bayley no puede hacer nada sin ella. "No escuches a esta basura", dice Sasha. Le pide que la escuche a ella y al WWE Universe. Stephanie le cuestiona a Sasha si está allí porque quiere a Bayley, o porque no puede derrotar a Charlotte pero cree que sí puede derrotar a Bayley. "¿Quién te crees que eres?", le dice The Boss a Stephanie, pero Bayley la detiene. La campeona dice que trabajó toda su vida para esto, pero no para lograrlo de esa manera. "El título debe representar felicidad y competencia, no controversia", dice Bayley. Parece que lo va a abandonar...pero grita que no. Dice que defenderá el título en cualquier momento y cualquier lugar, y no hay nada que puedan hacer al respecto. Charlotte Flair sale a escena. La Reina dice que no quiere que Bayley entregue el título, porque quiere recuperarlo por su cuenta. Sasha la interrumpe y la reta a un combate ahora mismo. Charlotte la manda a callarse, diciéndole que es la razón de que haya perdido el título. "No vas a necesitar la muleta esta noche, porque te pondré en una silla de ruedas por siempre", dice Charlotte. Sasha Banks vs. Charlotte Flair, a continuación.

- Sasha Banks vs. Charlotte Flair

Comienzo parejo entre las viejas rivales. Bayley está en la mesa de comentaristas. Charlotte logra dominar tras un rodillazo a Sasha. Big Boot de Charlotte para sacar luego del ring a Sasha. Neckbreaker de Charlotte, que comienza a trabajar el cuello de Sasha. Banks responde y derriba a Charlotte varias veces. Revierte un ataque y la estampa de cara contra la lona para la cuenta de dos. Charlotte evita las Double Knees de Sasha en el esquinero, pero las recibe en ringside. Dana Brooke sale corriendo lentamente por la rampa, Bayley sale de la mesa y la ataca. Charlotte se distrae con lo que sucede afuera y recibe el Bank Statement.

Sasha Banks derrota a Charlotte por sumisión.

Video para presentar al nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE: Diamond Dallas Page.

Charly Caruso entrevista a Sami Zayn sobre su combate ante Kevin Owens. Dice que no está contento de haber tenido razón al advertir a Jericho de que esto sucedería. Critica a Kevin Owens y Samoa Joe por justificar sus acciones. 

Sami Zayn se dirige al ring para su combate ante Kevin Owens...¡pero Samoa Joe lo ataca! Lo lleva a golpes hasta ringside, lo estampa contra el poste y continúa el castigo. Owens observa desde el ring como Joe destruye a Sami y lo estrella otra vez contra el poste. ¡Senton sobre Sami en ringside! Lo devuelve al ring. Sami quiere tener el combate igual, así que el árbitro hace sonar la campana. KO ataca sin piedad a Sami Zayn, conecta una Cannonball y lo pisotea. Pop Up Powerbomb para finalizar el combate.

Stephanie McMahon le recrimina a Mick Foley por no salir a apoyarla cuando Sasha y Bayley le faltaron el respeto. Critica el comportamiento de Foley las últimas semanas, diciéndole que no se da cuenta del estado de su situación. Foley le dice que no lo trate como un estúpido.Comienzan a discutir sobre lo sucedido entre Samoa Joe y Seth Rollins. Foley sube el tono y dice que se niega a que lo hagan hacer lo que no es correcto. "Ojalá no tengas un accidente", le dice Stephanie antes de irse.

Michael Cole entrevista a Brock Lesnar, acompañado por Paul Heyman. Heyman controla el segmento, Lesnar se para frente a la cámara de manera amenazante. Heyman comienza a hablar sobre Kevin Owens y su reinado. Habla de la gente que cree y la que no en que Kevin Owens puede dar la sorpresa en Fastlane, incluso el propio Heyman dice creer en las posiblidades de KO.  "Mi cliente Brock Lesnar dice que si Goldberg conecta un Spear y un Jackhammer contra Kevin Owens, irá a Wrestlemania como Campeón Universal", declara Heyman. Y será algo más para que el Lesnar conquiste de Goldberg. El segmento cierra con un primerísimo primer plano a la cara de The Beast.

El ring está siendo reforzado para el siguiente combate: Braun Strowman vs. Big Show.

- Braun Strowman vs. Big Show

Toma de fuerza entre los gigantes. Big Show derriba a Strowman tomándolo de la muñeca, y Braun se levanta con un kip up a lo HBK. Show empuja a Strowman y vuelven a tomarse. Tremendo Clothesline de Strowman para derribar a Big Show. Big Boot de Strowman. Show prepara el Chokeslam, pero Braun lo patea y conecta un DDT para la cuenta de dos. Strowman castiga al oponente contra las cuerdas y la esquina. Otro Clothesline y cuenta de dos. Forcejean buscando un Suplex, que Show logra conectar. Chokeslam para Braun Strowman y cuenta de dos. Big Show escapa de Powerslam de Braun y busca un Suplex. Carga a Strowman sobre el esquinero y lo golpea. El WWE Universe se emociona al ver a los dos gigantes en las alturas. Strowman salta hacia Show pero es recibido por un KO Punch. 1...2...¡no! Braun resiste el golpe fatal de Big Show. Show busca un Splash desde la segunda cuerda, Strowman pasa por debajo de él, lo carga y como puede le aplica el Running Powerslam. 1...2...¡no! Otro Running Powerslam para Show. 1...2...¡3!

Braun Strowman derrota a Big Show.

Enseguida suena la música de Roman Reigns, que se dirige al ring. Golpea a Strowman y aplica un Superman Punch. Otro, y ahora sí cae el gigante. Dropkick de Strowman para evitar la Spear de Reigns. ¡Running Powerslam para Reigns!

Fin de la transmisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario