martes, 28 de febrero de 2017

Resultados de Monday Night Raw 27 de febrero de 2017

Se presenta el último episodio de Raw antes de Fastlane desde Greenbay, Wisconsin, con las apariciones confirmadas de Goldberg y Seth Rollins en el show.
Goldberg sale hacia el ring, con el público coreando su nombre, para hacer una promo. Le agradece a la gente, y recuerda cómo Kevin Owens estuvo hablando la semana pasada, que eso es lo mejor que sabe hacer. Goldberg promete que se convertirá en campeón el domingo, y que luego se enfrentará a Brock Lesnar en WrestleMania. Se lo promete a todo el mundo, a su esposa, a su hijo, y al propio Kevin Owens. Owens sale para responder, y habla desde la rampa. Recuerda que venció a John Cena en su primera noche, que venció a Dean Ambrose, a AJ Styles, a Seth Rollins, a Roman Reigns. Menciona a Chris Jericho de paso, sin darle mucha importancia. Dice que Goldberg será el siguiente paso en su evolución como campeón Universal. Goldberg invita a Owens a pelear, y Owens parece aceptar, pero decide que esta ciudad no se merece verlo pelear, así que retrocede. Owens se va amenazando con matar el cántico de Goldberg en Fastlane.

The New Day salen a hacer una promo. Dicen que si bien la gente está contenta con el cereal Booty O's, quieren helado, y ellos tienen planeado dárselo. The Shining Stars interrumpen la parte final de la promo apareciendo para el combate. Sin embargo, un tipo de producción les alcanza un sobre al New Day para informar que se equivocaron, que los Shining Stars lucharán con Big Show más tarde, y que los verdaderos oponentes son Rusev y Jinder Mahal. Muestran la tarjeta a la cámara con los nombres.

The New Day vs Rusev & Jinder Mahal
Quienes luchan son Big E y Xavier. Se combinan al inicio y toman el control sobre Jinder, con Big E incluso aplicándole el Splash en el filo del ring. Al volver de comerciales, los heels dominan a Xavier. Xavier cae de pie en un Fallaway Slam y patea a Rusev para llegar a su esquina. Big E hace el comeback. Jinder se deshace de Big E y Xavier lo sorprende con un Crossbody, pero Rusev rompe la cuenta. Rusev y Lana en ringside discuten con Kofi; Jinder se distrae y Xavier lo cubre con un roll-up para llevarse la victoria.
Ganadores: The New Day

Rusev y Jinder Mahal se quedan discutiendo luego del combate.

Enzo Amore y Big Cass conversan en backstage. Enzo hace planes para cuando sean campeones de parejas, pensando en llevarse el cinturón a todas partes. Cass intenta ser la voz de la razón, diciendo que deben concentrarse, así como él se concentrará al enfrentarse hoy a Luke Gallows.

Cesaro y Sheamus hablan en backstage, también pensando en la situación del título de parejas. Samoa Joe de pronto aparece y encara a Cesaro. Joe se burla de Cesaro no consiguiendo nada, y Cesaro lo critica por hacer el trabajo sucio por Triple H. Joe se va diciéndole a Cesaro que probablemente no le vayan bien las cosas haciéndose el listo.

Mick Foley encuentra a Stephanie McMahon en backstage. Stephanie se disculpa con Foley, recordando que es una leyenda, que se ha sacrificado por la industria. Ese es el Foley al que contrató para el trabajo, pero no es el que tiene. Mientras que Triple H se vuelve más poderoso con cada año que pasa, Foley ha decaído terriblemente. Con el paso del tiempo, se ha vuelto más patético, y se disculpa por ponerlo en esta posición en la que no rinde.

Brian Kendrick grabó un mensaje más temprano. Habla de cómo Akira Tozawa se negó a ser su pupilo, y por eso ha tenido que darle lecciones. Espera que Tozawa esté aprendiendo.

Akira Tozawa vs Noam Dar
Tozawa en un momento pone a Dar en la esquina y le grita en la cara. Tozawa saca ventaja al inicio, pero Alicia Fox lo distrae desde afuera y Dar lo hace caer el la esquina. Dar domina atacando el brazo izquierdo. Tozawa se recupera y salta en un gran Tope hacia afuera. De vuelta en el ring, Tozawa aplica el Snap German Suplex con puente para llevarse la victoria.
Ganador: Akira Tozawa

Brian Kendrick aparece luego del combate para atacar a Tozawa por la espalda. Kendrick luego toma un micrófono y dice que esta es la lección #3: aunque ganes el combate, necesitas tener ojos detrás de la cabeza. Espera que Tozawa esté aprendiendo sus lecciones.

Samoa Joe encuentra a Mick Foley en backstage, y se da cuenta de que no está teniendo un día agradable. Foley habla de cómo hace varios años era fan de Joe, pero ahora solo lo ve como la marioneta de Triple H. Joe se ofende con ese comentario, y dice que nadie le dice qué hacer. Foley, siendo aún el gerente de Raw, decide poner a Joe en un combate con Cesaro esta noche.

Charlotte Flair, acompañada de Dana Brooke, hace una promo antes de su combate, diciendo que pensaba que Bayley haría lo correcto la semana pasada y le devolvería el título. Le mostró al mundo quién realmente es, una persona sin escrúpulos. Ella siempre lo supo. Bayley ha estado engañando a todo el mundo, y debió haber ganado un Oscar anoche. Bayley está destinada a ser un éxito de solo una vez, a diferencia de ella. Bayley interrumpe, recordando que ya ha vencido a Charlotte tres veces, y dice que quedarse con el título fue la decisión correcta. Si bien ya alcanzó el sueño de ser campeona, su próximo sueño es llegar a WrestleMania como la campeona. Charlotte amenaza con destruirle los sueños a Bayley. Sasha Banks aparece también y dice que Bayley se merece el título mucho más que Charlotte. Charlotte critica a Sasha por robarle el protagonismo a Bayley, pero Sasha no le hace mucho caso. Charlotte anuncia que su compañera para el combate no es su pupila Dana Brooke, sino Nia Jax.

Bayley & Sasha Banks vs Charlotte Flair & Nia Jax
Nia toma el control al inicio utilizando su ventaja en fuerza. Bayley y Sasha intentan combinarse, pero Nia las detiene. Les va mejor cuando Charlotte está en el ring. Dana intenta distraer a Bayley desde afuera, pero Bayley sale y le aplica un Belly to Bayley en ringside. Las heels toman el control sobre Sasha durante comerciales. Sasha finalmente llega a la esquina y Bayley hace el comeback, pero Nia la detiene nuevamente. Sasha salta desde la esquina, pero Nia la atrapa y la lanza sobre Bayley. Nia remata aplicándole el Leg Drop a Bayley para llevarse la victoria.
Ganadoras: Charlotte Flair y Nia Jax

Braun Strowman encuentra a Mick Foley en backstage. Foley le informa que no puede darle competencia esta noche. Lo que quiere Braun es un contrato. Como ha destruido a Roman Reigns en las últimas semanas, quiere asegurarse de que no se vaya a escapar del combate en Fastlane. Foley, a pesar de no creer que Roman huirá del combate, acepta que tengan una firma de contrato para que Braun esté seguro.

Luke Gallows vs Big Cass
Enzo y Cass hacen una promo antes del combate, básicamente diciendo que ganarán el título de parejas en Fastlane. Anderson distrae a Cass desde afuera y Gallows aprovecha para atacar y tomar el control. Cass hace el comeback embistiendo a Gallows varias veces y lanzándolo en Slams. Cass aplica el Empire Elbow, pero Anderson vuelve a distraer. Enzo consigue lanzar a Anderson contra las gradas metálicas y Cass le aplica una Big Boot a Gallows en el ring para llevarse la victoria.
Ganador: Big Cass

Sheamus vs Titus O'Neil
Se ve que Titus habló con Sheamus más temprano en el comedor. Le dijo que luego de que Samoa Joe destruya a Cesaro, Sheamus seguramente necesitará un nuevo compañero, así que se ofreció como candidato. Sheamus no quiso escucharlo, Titus se molestó, y Sheamus terminó lanzándolo contra una mesa. Titus ataca a Sheamus antes de que entre al ring, y Sheamus acepta que suene la campana a pesar de estar lastimado. Titus sigue atacando, pero Sheamus lo atrapa con un Brogue Kick al tomar distancia y se lleva la victoria.
Ganador: Sheamus

Corey Graves está en el ring para conducir una entrevista con Seth Rollins. Rollins camina hacia el ring cojeando, ayudándose con una muleta. Rollins habla de estar en proceso de recuperación, con una lesión que ha resultado ser más grave que el primer diagnóstico. Recuerda su lesión anterior, y ahora se pone a pensar que tal vez se merece esto. Hace dos años en WrestleMania salió como campeón, y se pregunta qué sacrificó para conseguir eso. Hay un cántico de CM Punk, por algún motivo. Graves le pregunta si podrá estar en WrestleMania, y Rollins responde que es bastante probable que no. Triple H aparece, y trae a Samoa Joe también. Triple H le dice a Rollins que no estará en WrestleMania, y se burla del hecho de que recién ahora se dé cuenta de que todo esto es su culpa. En su momento pensó que Rollins era el futuro, pero ahora es el pasado, ya no vale nada. Le recomienda que no aparezca en WrestleMania y que no lo rete, porque si lo hace, le jura que será lo último que hará en un ring de WWE. Rollins responde que estará en WrestleMania, y que si es lo último que hará, también será lo último que hará Triple H.

Big Show vs The Shining Stars
Big Show no tiene problemas para dominar el combate desde el inicio. Hace que Epico sujete a Primo en posición de DDT y le aplica un KO Punch para hacerlo caer. Remata con un Chokeslam a Primo para llevarse la victoria.
Ganador: Big Show

Neville habla con Tony Nese en backstage, en preparación para su combate contra TJ Perkins y Jack Gallagher esta noche. Si bien Nese tiene problemas con ambos, el propósito de este combate es poner a Gallagher en su lugar de cara al reto por el título en Fastlane. Neville dice que le recordará al mundo por qué es el Rey de los Cruiserweights. Nese se distrae admirando sus músculos, y responde que actuará pensando en sus propios objetivos.

Neville & Tony Nese vs Jack Gallagher & TJ Perkins
Neville ataca a Gallagher de inmediato. TJP busca impulso en las cuerdas y empuja a Gallagher por error. Neville luego le da el relevo a Nese básicamente con un chop al pecho. Gallagher saca a Neville del ring con un cabezazo. TJP le aplica la Detonation Kick a Nese, Gallagher luego le aplica un Dropkick en la esquina y encaja una especie de Octopus Lock. Neville tiene la chance de romper la llave, pero no lo hace, y Nese se rinde.
Ganadores: Jack Gallagher y TJ Perkins

Video de Beth Phoenix siendo presentada en el Hall of Fame.

Bayley y Sasha Banks conversan en backstage. Ambas están lastimadas luego del combate de más temprano. Bayley habla de cómo Charlotte siempre tiene trucos bajo la manga, así que necesitará ojos detrás de la cabeza. Sasha se ofrece para estar en la esquina de Bayley el domingo. Stephanie McMahon aparece y habla de cómo Sasha sigue sin creer que Bayley puede ganar sola, o a lo mejor quiere quitarle protagonismo otra vez. Pero le dice que no se preocupe, porque la pondrá en un combate con Nia Jax, así que debe preocuparse más por ella misma que por Bayley.

Samoa Joe vs Cesaro
Ambos empiezan muy agresivos. Cesaro saca algo de ventaja, pero se lastima la rodilla izquierda en una caída. Joe se da cuenta y de inmediato ataca la rodilla para tomar el control. Cesaro levanta a Joe de a pocos en un impresionante Suplex y se recupera. Luego levanta a Joe sobre sus hombros para lanzarlo en un Slam. Joe bloquea el Swing atacando la pierna, pero Cesaro responde con un Double Foot Stomp. Joe hace caer a Cesaro cuando buscaba un Springboard, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Uranagi para llevarse la victoria.
Ganador: Samoa Joe

Charly Caruso entrevista a Samoa Joe en la rampa. Joe dice que vino a Raw para lastimar a la gente. Hoy le tocó a Cesaro, un tipo impresionante, pero que no se compara a él. Esto debe servirle como mensaje para el resto del roster; no importa lo que hayan hecho antes, lo buenos que sean, cuánto los aprecie el público. Sami Zayn de pronto ataca a Joe y se arma el brawl. La seguridad llega para separarlos, y Sami termina saltando en Tope con Giro sobre Joe desde el escenario. Finalmente los separan.


Mick Foley está en el ring para conducir la firma de contrato entre Roman Reigns y Braun Strowman. Foley repite que no se imagina a Roman evitando el combate, pero se hace la firma de contrato a petición de Strowman. Braun aparece interrumpiendo el discurso de Foley, y le dice que se vaya. Foley dice que aún se le debe respetar porque sigue siendo el gerente. Braun dice que Stephanie tiene razón, que Foley ya no es quien era, que es patético. Foley se molesta y le grita a Braun que debe respetarlo como la leyenda que es. Braun lo encara y parece que va a golpearlo, pero Roman finalmente aparece. Se arma el brawl afuera del ring, y se van a pelear entre el público. Roman aplica un Superman Punch y un Spear que derriba la barricada con Strowman. Hay un cántico para Roman cuando vuelve al ring. Va a firmar el contrato, pero Braun se levanta y va por él. Braun lanza a Roman contra una esquina con tanta fuerza que explota el esquinero superior. Braun se va satisfecho, y Roman se levanta como puede para firmar el contrato.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario