miércoles, 1 de febrero de 2017

Resultados de SmackDown Live 31 de enero de 2017




Shane McMahon y Daniel Bryan hablan con AJ Styles en backstage. Están bastante contentos por cómo salió todo en Royal Rumble, pero AJ quiere saber cuándo será su revancha por el título. No quiere que sea en Elimination Chamber, porque quiere un combate individual. Sobre los participantes en la Elimination Chamber, anuncian que serán John Cena, AJ Styles, Baron Corbin, Bray Wyatt, The Miz y Dean Ambrose. Ambrose aparece, porque se estaba preguntando eso, y AJ le dice que se largue. Ambrose recuerda que James Ellsworth ahora está ocupado, así que por fin podrían tener un combate sin distracciones. Shane esta de acuerdo con la idea, y el combate es oficial.

John Cena, el nuevo WWE Champion, sale al ring para hacer una promo. Lo primero que dice es que se equivocó con respecto a AJ Styles, que no es un tipo más, sino que es un gran luchador que saca lo mejor de él. Habla del récord histórico, pero no es tiempo de celebrar, porque tendrá que defender el título en Elimination Chamber. Su celebración será seguir luchando, y siendo el tipo a vencer. Bray Wyatt y Randy Orton aparecen, y Bray le dice que no importa que Cena sea el campeón ahora, porque dentro de dos semanas estará encerrado con él en Elimination Chamber. Este es el inicio de la era de los Wyatts. Si no le cree a él, puede preguntarle a su hermano, el ganador del Royal Rumble, Randy Orton. Randy dice que los Wyatts liberarán ese título, y ambos se acercan al ring para atacar a Cena. De pronto, se apagan las luces y Luke Harper aparece en el ring para unirse a Cena, y los Wyatts retroceden. Shane McMahon aparece y anuncia que habrá un combate de parejas ahora mismo.

John Cena & Luke Harper vs Bray Wyatt & Randy Orton
La gente se entusiasma cuando Cena y Orton están frente a frente, pero Harper da el relevo porque quiere pelear con Randy. Harper le aplica a Randy un Back Suplex sobre la mesa de comentarios y encara a Bray. Parece que Harper no se atreve a luchar directamente con Bray, y retrocede para darle el relevo a Cena. The Wyatt Family toman el control sobre Cena. Randy luego le aplica a Cena el Back Suplex sobre la mesa. Bray sigue mirando a Harper para decirle que no entre. Randy golpea a Harper en la esquina, y Cena aprovecha la distracción para recuperarse. Harper finalmente entra al ring; va a atacar a Bray, pero Randy lo detiene y se encargan de él. Orton sorprende a Cena al final con un RKO y se lleva la victoria.
Ganadores: Bray Wyatt y Randy Orton

James Ellsworth aparece, con su nueva apariencia, y le pide a la gente que preste atención, que hagan silencio, y el público abuchea. Hace una presentación rimbombante para su chica Carmella. Van al ring de la mano para el combate.

Carmella vs Delilah Dawson
Carmella toma el control de inmediato. Delilah intenta recuperarse, pero Ellsworth desde afuera interviene para hacerla caer. Carmella aplica el Code of Silence para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Carmella

Dolph Ziggler vs Kalisto
Kalisto saca ventaja al inicio utilizando su velocidad, pero Ziggler lo detiene y toma el control. Se ve a Apollo Crews atento al combate en backstage. Kalisto se recupera y Ziggler aprovecha que el réferi los separa en las cuerdas para atacar los ojos y aplicar un Superkick, llevándose la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Ziggler quiere seguir atacando a Kalisto luego del combate, intentando quitarle la máscara. Apollo Crews llega corriendo y Ziggler escapa.

Dasha Fuentes entrevista a Becky Lynch y Naomi en backstage. Becky habla de que hoy tiene la oportunidad de vengarse de Alexa Bliss y Mickie James, pues tiene a Naomi al lado para encargarse de ellas. Naomi dice que Alexa le faltó el respeto la semana pasada, y le demostró el domingo que no deben tomarla a la ligera. Se preparan para usar el GLOW FIRE.

Becky Lynch & Naomi vs Alexa Bliss & Mickie James
Mickie está en el ring para empezar luchando con Becky, pero decide darle el relevo a Alexa. Alexa luego evita un Crossbody de Naomi, que se lastima en las cuerdas, y las heels toman el control. Alexa aplica su secuencia de rodillazos, pero en el segundo ataque no conecta, sin que Naomi se haya movido en absoluto, y haberse lastimado ahí le permite a Naomi llegar a su esquina. Becky hace el comeback, pero la detienen y vuelven a dominar. Naomi finalmente hace el comeback, y patea con fuerza a Mickie desde el filo del ring hacia afuera. Becky pelea con Mickie y en ringside, y Naomi le aplica el Moonsault de rebote en las cuerdas a Alexa como en Royal Rumble para llevarse la victoria.
Ganadoras: Becky Lynch y Naomi

Dasha Fuentes entrevista a American Alpha en backstage. Luego de haber vencido a The Wyatt Family, no saben qué sigue para ellos, porque ningún equipo se ha levantado para retarlos. Gable se tapa los ojos y se pregunta y hay alguién ahí. Dicen que harán un reto abierto en el ring para encontrar a alguien que quiera enfrentarlos.

American Alpha salen al ring para el reto abierto. The Usos aparecen, y se anuncia que el combate será contra ellos, pero luego aparecen también The Ascension, The Vaudevillains, Breezango, Heath Slater y Rhyno. Se arma el brawl, y la seguridad entra a intentar poner orden. Hay un corte comercial, y al volver, las cosas siguen exactamente igual. Los últimos equipos que quedan en el ring son American Alpha y Slater/Rhyno, y suena la música de American Alpha, poniendo fin al segmento sin que se haya resuelto nada.

Daniel Bryan habla con su esposa por teléfono, comentándole el conflicto entre su hermana y Natalya. Natalya aparece acompañada por un equipo de seguridad, y quiere hablar de su nuevo merchandising. Nikki aparece y se pone a discutir con Nattie, sin dejar hablar a Bryan. Bryan se enfurece y grita para que lo escuchen. Anuncia que en Elimination Chamber se enfrentarán en un combate para resolver esto de una vez por todas.

Neville hace una promo en backstage. Recuerda que venció a Rich Swann en Royal Rumble, y dice que su dominio continuará esta noche en 205 Live. Hay que mostrarle respeto al rey.

Se anuncia para la próxima semana en SmackDown Live: John Cena vs Randy Orton.

Dean Ambrose vs AJ Styles
The Miz y Maryse están en la mesa de comentarios. Hay cánticos para AJ y Ambrose. Ambrose saca ventaja al inicio. AJ sale del ring y golpea a Ambrose en la mesa de comentarios, y a partir de ese momento toma el control. David Otunga se dedica a provocar a Miz en comentarios, distrayendo la atención del combate. Ambrose se recupera, pero de pronto Baron Corbin aparece y se une a la mesa de comentarios. AJ vuelve a tomar el control del combate mientras Miz y Corbin discuten y se amenazan. Ambrose hace el comeback. Evitan varios ataques mutuamente, hasta que Ambrose aplica un Suplex que cambia a Slam, pero AJ sobrevive. AJ aplica un Pele Kick que Ambrose responde con el Lunatic Lariat. Corbin finalmente se cansa de las provocaciones de Miz y se arma el brawl entre ambos. Ambrose salta sobre ambos afuera. De vuelta en el ring, AJ aprovecha la distracción para aplicar el Styles Clash y llevarse la victoria.
Ganador: AJ Styles

Luego del combate, The Miz entra al ring y le aplica un Skull Crushing Finale a Ambrose. Baron Corbin entra luego y le aplica End of Days tanto a Miz como a Ambrose, y se queda viendo a AJ Styles en la rampa al final del show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario