viernes, 17 de febrero de 2017

Resultados de TNA Impact Wrestling 16 de febrero de 2017


Impact Wrestling comienza con un resumen de la llegada de los Hardys a Tijuana. Esta noche los veremos en acción en la empresa The Crash. Por otra parte, nos recuerdan lo sucedido en el evento principal cuando Davey Richards traicionó a Eddie Edwards y dejó en bandeja la victoria a Bobby Lashley.

- Moose y Brandi Rhodes vencieron a Crazzy Steve y Rosemary en el evento principal del show. Los miembros de Decay no pusieron mucha resistencia. Finalizando, Moose y Brandi golpean simultáneamente a sus rivales y Moose noquea a Steve con el Game Changer para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Después de una pausa publicitaria, Brandi Rhodes y Moose están comentando la jugada en backstage. Moose le recuerda que estará ahí para cuando la necesite.

Eddie Edwards hace su entrada al ring. El ex campeón mundial de pesos pesados toma el micro y dice que será breve. Eddie quiere patear el culo de Davey Richards y asegura que nunca será lo mismo. Para Edwards es grave lo que hizo su compañero pero lo peor fue humillar a su mujer. Por ese motivo le quiere ahora mismo en el ring. Sin embargo, la que hace su entrada es Angelina Love. La ex campeona Knockouts dice que Davey saldrá cuando ella diga y le pregunta a Eddie dónde estaba cuando su marido estaba lesionado. Le recuerda que mientras ella estuvo embarazada durante nueve meses tuvo que cuidar sola de él mientras Eddie sólo se preocupaba se pelear en TNA. Love dice que Eddie nunca llamó por teléfono a "su hermano", ni una sola vez. Finalmente, Love da la bienvenida a su marido. Davey interrumpe a Eddie y dice que él creó a su "hermano" y a The Wolves, y él será el que se encargue de destruirlo. La discusión termina en una pelea en la rampa hasta que los miembros de seguridad intervienen. Edwards sube nuevamente al ring y anuncia que hoy se verán las caras en un Street Fight.

Nos pasan a una habitación donde Mike Bennett ha preparado una fiesta de despedida para Braxton Sutter, pero parece ser que el novio no conoce a nadie. Bennett presenta a los integrantes de la fiesta, unos completos desconocidos que están bebiendo y fumando.

DCC se encuentra en backstage al completo. James Strom dice que van en línea recta, como las flechas. Ethan Carter III sabe de lo que hablan y James Storm asegura que Jessie Godderz es el siguiente. Eddie Kingston se enfrentará a Godderz esta noche.

Los Haryds se encuentran en la parte exterior del Auditorio Municial de Tijuana donde Psicosis y Super Crazy defenderán los campeonatos por parejas de The Crash. Finalmente, consiguen entrar y convencen a los miembros de seguridad para que les dejen pasar. "Broken" Matt y Brother Nero hacen su entrada al pabellón y realizan su pose en el stage. Luego, se marchan tras bastidores en busca del promotor del show y los campeones por parejas.

Se anuncia que la boda de Laurel Van Ness y Braxton Sutter se celebrará la próxima semana en Impact Wrestling. Nos pasan a otra habitación donde Allie está esperando a Maria, Laurel y Sienna. Maria se enfada por la ambientación de la fiesta que ha preparado Allie porque parece una fiesta de "niños pequeños". No obstante, se da cuenta que Allie no sabe qué van a celebrar y desvela que se trata de la despedida de soltera de Laurel porque la semana que viene se casará con Braxton Sutter.

- Jessie Godderz venció a Eddie Kingston en un combate de uno contra uno. Finalizando, Godderz aplicó un springboard forearm sobre su rival para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizado el combate, las luces se apagan y al encenderse los miembros de DCC aparecen en el ring, pero Gooderz se encuentra en la rampa escapando así de su alcance.

Volvemos a la fiesta de despedida de Braxton Sutter. No parece estar muy a gusto y le dice a Mike Bennett que se va a marchar, agradeciendo la fiesta. Bennett le advierte que Maria le obliga a seguir en la fiesta. Bennett intenta animar la noche avivando a uno de los invitados, quien termina subiendo a la escalera y saltando sobre otro chico que está tumbado en el sofá.

Volvemos a la fiesta de las chicas donde Allie intenta animar la fiesta mostrando todos los elementos decorativos. Maria le dice que le importa un comino su ambientación. Sienna pregunta si pueden abrir ya el champán.

Nos vamos a una nueva edición de "Fact of Life" con Tyrus de presentador. Tyrus está molesto porque Eli Drake le dejó tirado la semana pasada y le invita a salir. Eli Drake aparece con un cabestrillo y Tyrus no le deja sentarse en su asiento. Tyrus le pregunta por qué le dejó sólo ante DCC. Eli Drake, toma el micro, después de muchas semanas e intenta exculparse echando la culpa a su compañero por haberse tenido que enfrentar a DCC. Drake dice que él es el jefe y Tyrus un mandado. Sin embargo, Tyrus le coge del cuello y le recuerda que nadie le manda. Por ese motivo, la semana que viene se verán las caras en el ring.

Volvemos al Auditorio Municipal de Tijuana donde avisan a Konnan de que los Hardys están en el pabellón y quieren pelear. Konnan dice que no tiene dinero para pagarles, pero al enterarse que no han venido por ese motivo muestra un gran interés. Los Hardys se encuentran con Konnan quien les vuelve a preguntar por el dinero. Matt asegura que han venido para pelear por los campeonatos y Konnan ordena un combate contra Psicosis y Super Crazy.

Nos vamos una vez más con la fiesta de despedida de Laurel. Maria regala ropa interior a la novia. Maria informa a Allie que tendrá que asistir a la boda y que tendrá que preparar todo. Maria estampa un cupcake a Allie en la cara les dice a sus chicas que se vana una fiesta mejor.

Regresamos a Tijuana donde Matt y Jeff Hardy preparan su combate en backstage. Después de ordenar a Vanguard 1 para que se prepare, los Hardys salen al ring y se disponen a pelear. Pop Tv no muestra el combate íntegro, sino un resumen de muy pocos minutos. Los Hardys vencen a Super Crazy y Psicosis y se llevan los campeonatos de The Crash. Una vez obtenidos los títulos, ambos se van a backstage y Matt Hardy le pide prisa a su hermano para escapar. Konnan es informado y van en búsqueda de los campeones pero al entrar en su camerino es demasiado tarde, Vanguard 1 los ha teletransportado al hogar de los Hardys. Matt Hardy espera otro mensaje de las siete deidades y finalmente tiene otra premonición. La semana que viene viajarán a un nuevo destino. TNA nos muestra una previa: los Hardys pelearán por los campeonatos por parejas de Mid-Atlantic. Uno de los integrantes les informa que los campeones han defendido los títulos durante 12 años.

Nos hacen un resumen de la rivalidad entre Brooke y Sienna. Esto nos lleva al siguiente combate de la noche.

- Brooke venció a Sienna en un combate en el que Maria intervino desde el ringside. Finalizando, Sienna intenta aplicar el AKA 47 pero Brooke se desliza por detrás y aplica un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mike Bennett tiene un último regalo para Braxton Sutter, una stripper. Bennett da paso a Roxette, que resulta ser Roxane. Bennet ve lo desagradable que es, le cierra la puerta y prefiere recurrir a los DVD.

Eli Drake interrumpe a un cámara tras bastidores y amenaza a Tyrus con hacerle lo mismo que ha hecho con otros rivales como Ethan Carter III. Drake dice que Tyrus se arrepentirá de lo que ha hecho en "Fast of Life".

Es el turno de Bobby Lashley. El campeón mundial de pesos pesados hace su entrada al ring. Lashley habla de los últimos acontecimientos, de lo bueno que es y asegura que no hay nadie que le pueda hacer sombra. De repente, Josh Barnett, el ex campeón de pesos pesados de UFC, hace su aparición. Barnett dice que ha venido en persona para darle una lección al campeón. Lashley le advierte y le dice que no haga lo mismo que otros idiotas han hecho al salir para retarle. Lashley reconoce que Barnett es uno de los mejores luchadores de los últimos 20 años pero aquí él tiene sus reglas y no son aptas para su invitado. Barnett ataca con un armbar pero Lashley se deshace a tiempo. Barnett le reta a un combate por el campeonato y Lashley acepta.
Volvemos a la fiesta de despedida de Braxton Sutter. Roxane finalmente ha entrado y todos están durmiendo. Sutter aprovecha para poner a Roxane encima de Mike Bennett y hacerle una fotografía.

- Davey Richards venció a Eddie Edwards en un Street Fight match. Angelina Love acompañó a Richards e intervino en la pelea hasta que Alisha, la mujer de Edwards apareció. Love la pudo recudir y Alisha terminó encadenada viendo como su marido recibía la paliza de su vida. Richards usó dos sillas para machacar la cabeza de su ex compañero. Realmente, la pelea nunca terminó, porque Love pateó las partes bajas de Earl Hebner y fue ella quien aplicó la cuenta de tres.

El show termina con Davey Richards y Angelina Love marchándose ante la mirada impotente de Alisha.


By * Jesus Wyatt*, 17 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario