miércoles, 8 de febrero de 2017

Resultados de WWE SmackDown Live 7 de febrero de 2017



Daniel Bryan sale al ring en el inicio del show y es recibido de gran manera en Seattle, dentro de su estado natal. Bryan recuerda cómo la última vez que estuvo en la ciudad tuvo que hacer el anuncio más difícil de su carrera, pero hoy también se siente agradecido por ser el gerente general de SmackDown, y quiere darle a los fans el mejor show posible. Además, menciona estar agradecido porque pronto será padre, pero The Miz y Maryse entran interrumpiendo. Miz se burla de que Bryan haya tenido que retirarse y le recomienda que se quede en su casa siendo padre, ya que no puede luchar. Bryan le responde que no poder luchar nunca fue un impedimento para Miz. El público hace tanto ruido que no deja a Miz hablar, y Baron Corbin aparece, molesto por lo mucho que habla Miz, como la semana pasada en comentarios. Dean Ambrose aparece luego, y se queja porque Corbin le haya robado lo de tener una motocicleta en la música de entrada. AJ Styles es el siguiente en aparecer, recordando que ha vencido a todos en algún momento, y solo piensa en recuperar el título de WWE. Bryan piensa en hacer una especie de previa para Elimination Chamber, y decide poner a todos en una Fatal 4 Way ahora mismo.

AJ Styles vs Dean Ambrose vs The Miz vs Baron Corbin
Ambrose es quien al principio toma el control del ring, pero Corbin se encarga de él. Hay mucha acción, con los luchadores entrando y saliendo por momentos. Miz hace el gesto de YES y le aplica patadas en el pecho a Ambrose y AJ, con el público gritando NO. Intercambian roll-ups, uno tras otro, intentando ganar. AJ y Miz le aplican un Doble Superplex a Ambrose, con Corbin debajo lanzándolos en Powerbomb. Miz continúa copiándole spots a Bryan. Corbin le aplica el Deep Six a Miz, pero cuenta en 2. Miz le aplica la Busaiku Knee a AJ, pero AJ sobrevive. Ambrose lanza a AJ y Miz contra la barricada y a Corbin contra el poste en ringside. AJ le aplica a Ambrose el Moonsault Reverse DDT, y luego el Phenomenal Forearm a Miz, pero Maryse saca a su marido del ring. Corbin aprovecha la distracción y le aplica el End of Days a AJ para llevarse la victoria.
Ganador: Baron Corbin

Luke Harper hace una promo. Si bien dicen que los hombres son más peligrosos cuando no tienen nada más que perder, en su caso, nunca tuvo nada para empezar. Randy Orton y Bray Wyatt le quitaron a su familia. Simplemente destruir a Orton sería muy sencillo; él, en cambio, quiere lastimarlo. Le advierte a Orton que el Elimination Chamber será eliminado.

Tom Phillips entrevista a Nikki Bella y Natalya, que hablan desde la pantalla. La idea es tenerlas separadas, por lo intensa de la rivalidad. Phillips pregunta si podrían en algún momento resolver sus problemas y reconciliarse. Nikki dice que la Natalya que conoció ya murió para ella. Nattie dice que Nikki nunca fue su amiga; Nikki no tiene amigos. Luego de Elimination Chamber, no habrá forma de que la gente que trabaja en televisión pueda hacerla lucir bien. Se queja de que Nikki haya hecho que su tío Bret Hart se ponga en su contra. Nikki dice que Nattie ha perdido todo el respeto en backstage, y ahora solo depende del nombre de su familia. Nattie termina diciéndole a Nikki que irá a lamentarse con su hermana embarazada, pensando que ella nunca tendrá un hijo, y que John Cena se irá con una mujer mejor que ella. Si ella no estuviera casada, Cena probablemente se iría con ella.

Dolph Ziggler vs Apollo Crews
Apollo saca ventaja al inicio, pero Ziggler lo detiene con un Jumping DDT. Ziggler prepara el Superkick, pero Apollo lo detiene y cubre con un roll-up para llevarse la victoria.
Ganador: Apollo Crews

Ziggler ataca a Apollo luego del combate y lo golpea con una silla en la espalda. El público, curiosamente, le pide que vuelva a hacerlo. Kalisto aparece y se encarga de Ziggler. Va a aplicar la Salida del Sol, pero Ziggler lo pone sobre la cuerda y también lo golpea con la silla. El público insiste en que lo vuelva a hacer. Ziggler golpea una vez más a Apollo y se va.

Daniel Bryan encuentra a Dolph Ziggler en backstage, y le critica el dedicarse a golpear a los oponentes cada vez que pierde. Ziggler dice que puede ganarle a Apollo Crews y a Kalisto; es más, podría ganarle a ambos al mismo tiempo. Con eso dicho, Bryan decide ponerlo en un Handicap Match en Elimination Chamber contra Apollo y Kalisto, con lo que Ziggler no queda muy entusiasmado.

Renee Young conduce la primera firma doble de contrato, con Alexa Bliss vs Naomi y Becky Lynch vs Mickie James. Las cuatro luchadoras salen al ring. Mickie dice que las únicas luchadoras de élite en el ring con Alexa y ella, la actual campeona y las 6 veces campeona, y le dice a Renee que se vaya. Mickie está molesta con Becky por querer borrar su legado, tomando todo el crédito por la Women's Revolution. Demostrará el domingo que no solo creó la revolución, sino que también la creó a ella. Becky le recuerda a Mickie que se fue cuando las cosas se pusieron difíciles, mientras que ella se dedica a superar las adversidades, y con un golpe la devolverá al pasado. Alexa se mete con Becky y dice que mientras sea la campeona esta es su división. No le presta mucha atención a Naomi, y simplemente le dice que la vencerá en el PPV. Naomi le recuerda que ya la venció dos veces, y si la subestima volverá a pasar. Este año WrestleMania será en su ciudad natal de Orlando, y cumplirá su sueño de llegar como campeona. Luego de que todas han firmado se arma el brawl. Naomi y Becky quedan mejor paradas y terminan celebrando en el ring.

American Alpha, Breezango, Heath Slater & Rhyno vs The Usos, The Ascension & The Vaudevillains
American Alpha se combinan al inicio y sacan ventaja, pero Tyler Breeze les quita el relevo. Hay algo de tensión en ambos bandos. El equipo heel toma el control sobre Slater durante comerciales. Rhyno hace el comeback, pero todo el mundo se mete al ring al final. Jordan lanza a Gable por encima de la tercera cuerda sobre un mar de gente afuera del ring. Rhyno le aplica el Gore a Konnor, pero Viktor lo atrapa con un rodillazo desde la esquina para llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos, The Ascension y The Vaudevillains

Se anuncia Randy Orton vs Luke Harper para el domingo en Elimination Chamber.

John Cena vs Randy Orton
Bray Wyatt está en ringside viendo el combate. Hay cánticos a favor y en contra de Cena. Cena se distrae con Bray en ringside y Randy aprovecha para atacar y tomar el control. Se bloquean varios movimientos mutuamente, vendiendo que se conocen muy bien. Cena intenta un AA sobre la mesa comentarios, pero Randy bloquea y lo lanza ahí encima con un Back Suplex. Cena consigue recuperarse y le aplica el AA a Orton, pero cuenta en 2. Cena sube a la esquina, pero Randy se le adelanta y le aplica un DDT desde ahí. Randy consigue aplicar el RKO, pero Cena sobrevive a la cuenta. Cena levanta a Randy para otro AA, y en el forcejeo golpean al réferi. Cena encaja el STF y Randy se rinde, pero no hay réferi para hacerlo oficial. Bray entra al ring y golpea a Cena. Cena evita el RKO, pero Bray termina aplicándole su Sister Abigail. Luke Harper aparece y encara a Bray. Bray le dice que se vaya, y Harper hace como que retrocede, pero termina aplicándole el Discus Lariat. Harper evita el RKO y empuja a Randy para que Cena le aplique otro AA. El réferi vuelve y cuenta 3 para darle la victoria.
Ganador: John Cena

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario