jueves, 2 de febrero de 2017

Resultados NXT 1 de febrero de 2017


Ember Moon vs Aliyah
Ember conecta con un suplex de tirantes, y la encierra en una sumisión. Pero Aliyah se libera y aplica un rompe cuello, aplica tremendos antebrazos a Ember, conecta con patada y suplex con puente. Moon se sube a la segunda cuerda y ataca con Moonsault, Ember levanta a Aliyah pero está contrataca con Huracarrana, Ember busca un bombazo pero Aliyah invierte con sunset flip, sin embargo Ember deposita a Aliyah sobre la lona con enorme antebrazo, y se sube al esquinero para eclipsar a su oponente.
Ember Moon derrota a Aliyah vía pinfall

Se muestra una entrevista de Tye Dillinger en el Royal Rumble, dice que este es uno de sus eventos favoritos y que está contento de que su nombre pase a los anales de la historia como el número 10 en la edición número treinta del Royal Rumble.
Se muestra una entrevista de Asuka después de su última defensa, Cathy Kelly le dice que Ember Moon va ir tras de ella, a lo que campeón responde sarcásticamente preguntando si Ember Moon en verdad trabaja en NXT.
Ember Moon es entrevistada y dice que quiere a Asuka, para tener el trono de emperatriz de NXT.
Tyler Bate vs. Oney Lorcan
Ambos comienzan con lucha grecorromana, Bate conecta con patada voladora, busca rematara a Lorcan pero este lo lanza sobre el esquinero. Lorcan ataca intensamente a Bate sobre el esquinero, para luego conectarlo con poderosos antebrazos. Bate consigue la ventaja, ataca con su propio antebrazo desde el aire, toma Lorcan y lo hace rodar en con un giro de aeroplano. Bate consigue aplicar el Tyler Driver 97 para llevarse la victoria.   
Tyler Bate derrota a Oney Lorcan vía pinfall

Cathy Kelly entrevista  Roderick Strong, dice que su combate contra Andrade Cien Almas fue solo una prueba de lo que puede hacer.
Se muestra una entrevista a Paul Ellering con los Authors of Pain, dice que ahora ellos son la ley que está a cargo del lugar.
Se muestra a un video de Shinsuke Nakamura siendo tratado por médicos después de su combate, está junto a Triple H y Matt Bloom. Se acerca Kassious Ohno a hablar con Nakamura, él le dice que apesta que las cosas hayan terminado de esa manera.
Bobby Roode dice a la entrevistadora que debe respetar al nuevo campeón, y que ahora será el NXT de Bobby Roode.
Se muestra un video tributo a Corey Graves, quien estará dejando sus labores de comentarista en NXT.
Elias Samson es entrevistado y dice que tiene una canción para todos, hasta que No Way José lo interrumpe.
No Way José vs. Elias Samson
Samson ataca rápidamente, pero José logra contratacar. José deposita a Samson sobre la lona, pero se sale del ring y José lo conecta con una patada. [Comerciales] Samson lleva la ventaja, ataca con fuertes golpes y rodillazos. José se libera de los ataques de Samson, le aplica un Slam a Samson sobre la lona, aplica una serie de golpes, prepara la bola rápida, levanta a Samson por los aires y lo conecta directamente a la cara.
No Way José derrota a Elias Samson vía pinfall 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario