jueves, 9 de febrero de 2017

Resultados NXT 8 de febrero de 2017


SAnitY (Killian Dain y Alexander Wolfe) vs. The Bollywood Boyz
Killian comienza dominado fuertemente sobre sus oponentes. Los hermanos Shira atacan en conjunto pero esto no es suficiente para despachar a Dain quien los bota con lazo al cuello sobre la lona, luego aplasta a uno con sentón, toma al otro en posición de bombazo y lo lanza sobre el otro, para luego aplastarlos con un enorme sentón. Killian finaliza el combate con su driver, sin que su compañero intervenga de ninguna manera.
SAnitY derrotan a The Bollywood Boyz vía pinfall
Después del combate Nikki Cross grita por Asuka, luego Eric Young habla diciendo que Tye Dillinger le pertenece a SAnitY.
Liv Morgan vs. Billie Kay (con Peyton Royce)
Morgan obtiene algo de ventaja haciendo rodar a Billie por la lona. Pero Billie consigue la ventaja con lazo al cuello,  luego sigue con un suplex y aplica ataques continuos a los brazos de Morgan. Luego de una confusión generada gracias a Royce, Morgan consigue atrapar a Billie con un Cradle y llevarse la victoria.
Liv Morgan derrota a Billie Kay vía pinfall
Tye Dillinger es entrevistado backstage y de la nada es atacado por SAnitY, y llevado hasta el ring pero No Way José y Roderick Strong llegan a la ayuda de Tye logrando sacar a SAnitY del ring.  
William Regal anuncia que el campeonato del Reino Unido será defendido la próxima semana, con Trent Seven retando al campeón Tyler Bate. Llegan Billie Kay y Peyton Royce a interrumpir pidiendo una revancha contra Live Morgan, a lo que Regal les responde que la próxima semana se enfrentaran a Liv Morgan y una compañera de su elección.
Se da una actualización sobre el estado de Shinsuke Nakamura. Se informa que está mejor y está trabajando para volver a NXT.
Heavy Machineri vs The Revival 
Tucker comienza contra Dash, este no puede contra el poder de Tucker que luego le da el tag a Otis, ambos toman el control del combate. Dash ataca a Otis a los ojos, y consigue la ventaja junto con Dawson, el cual golpea a Otis. The Revival domina sobre Otis, pero eventualmente consigue  liberarse de los ataques y darle el Tag a Tucker, quien entra a gran velocidad dominando sobre Dash y Dawson, sin embargo estos consigue engañar a Heavy Machineri, Dawson aplica un enorme DDT sobre Tucker para llevarse la victoria.
The Revival derrotan a Heavy Machineri vía pinfall
Dash y Dawson toman el micrófono. Dicen que al parecer todos han olvidados que ellos son los "tops guys". Agregan que #DIY nunca debieron ser campeones y que por eso fueron destruidos por los Authors of Pain, también le envían un mensaje a los nuevos campeones, diciéndoles que son los mejores y que han mejorado la división tag team alrededor del mundo. De pronto aparecen The Authors of Pain con Paul Ellering, se acercan al ring mientras Dash y Dawson huyen, pero luego los atacan por la espalda en la rampa.
Llega Bobby Roode para su gloriosa celebración. Roode dice que siempre ha estado a un nivel diferente, y que lo ha probado con todos sus combates. Dice que Shinsuke Nakamura ha derrotado a todos, pero no ha logrado derrotar a Bobby Roode, además que a pesar de recibir la Kinshasa en la cara, no fue derrotado, dejando en vergüenza a Nakamura.  Agrega que ahora el campeón es alguien que luce como campeón, dice que ahora NXT es suyo (“My NXT”) y que este NXT será simplemente GLORIOSO.
Tye Dillinger, No Way José y Roderick Strong vs. SAnitY (con Nikki Cross) 
El equipo de Tye no espera a la entrada de SAnitY y comienzan a atacarlos inmediatamente fuera del ring [Comerciales] El combate comienza oficialmente comienza José contra Wolfe, entra Eric Young legalmente pero el equipo de Tye consigue dominarlo. Entra Killian Dain dominando sobre Dillinger, dándole el control del combate a SAnitY, pero Dillinger consigue darle el tag a Roderick Strong que consigue aplicar un rompe espaldas sobre Wolfe, entra Eric Young pero es controlado por Strong. José se encarga de Alexander Wolfe que estaba a afuera tratando de interferir,  Dillinger aplica el Tye  Breaker sobre Young, pero el árbitro se distrae cuando Nikki Cross comienza a atacar a Tye y lo saca con huracarrana del ring,  Killian se aprovecha de esto y aplica un sentón sobre Strong, que es el hombre legal, Young cubre a Strong para darle la victoria a SAnitY.
Sanity derrotan a Roderick Strong, Tye Dillinger y No Way José vía pinfall 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario