miércoles, 1 de febrero de 2017

Resultados Ring of Honor TV 1 de febrero de 2016 - Lethal vs Briscoe III




El programa comienza con un pequeño vídeo introductorio en el que se muestran imágenes del evento NJPW Wrestle Kingdom 11, celebrado el 4 de enero. El campeón mundial de ROH, Adam Cole, narra el vídeo y asegura que su rivalidad con Kyle O'Reilly ha terminado. En Japón lucharon por última vez y él, como es costumbre, salió con el brazo en alto. Él es el primer y único hombre que ha ganado el campeonato mundial en tres ocasiones. 

- Tempura Boyz (Sho & Yo) derrotaron a Coast to Coast (Shaheem Ali & Leon St. Giovanni) y Cheeseburger & Will Ferrara en el primer combate de la noche. Enfrentamiento muy parejo en el que los jóvenes Ali y LSG pudieron lucirse. Todos los involucraron gozaron de aplausos por parte del público. En los instantes finales, Sho aplicó su variante del Package Piledriver sobre Ali para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

Nada más terminar la lucha, los campeones mundiales en parejas de ROH, The Young Bucks, suben al ring. Matt Jackson dice que, mientras estaban comentando el combate junto a Kevin Kelly, decidieron que el ganador de la lucha recibiría un combate titular. En un principio iban a lanzar un reto abierto, confiensa, pero al ver que The Hardys no se han dignado a aparecer han cambiado de planes. La semana que viene, por lo tanto, The Tempura Boyz lucharán por el campeonato mundial en parejas. Los campeones le dan la mano a sus futuros rivales. Cuando estos se están marchando, malherido, reciben un par de Superkicks por parte de los hermanos Jackson. Ahora es Nick el que coge el micrófono. El menor de los hermanos, ahora que se han librado de la "basura", pide una ovación para recibir a Adam Cole. El nuevo campeón mundial se une a sus compañeros y habla sobre su victoria frente a Kyle O'Reilly. Él, dice, es el mejor campeón de la historia de la empresa. Da igual quién se ponga en su camino, ya sea Dalton Castle, Jay Lethal, Jay Briscoe o Bobby Fish, él, como gran campeón, se encargará de derrotarlos a todos. Publicidad. 

En comentarios, Kevin Kelly da paso a unas imágenes de Juice Robinson. El luchador de New Japan Pro Wrestling(NJPW), conocido en WWE como CJ Parker, debutará esta noche. Su rival será el campeón de la televisión Marty Scurll. 

- Marty Scurrl derrotó a Juice Robinson para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Combate muy igualado en el que Robinson lució como un retador digno. Después de 13 minutos, cuándo no quedaba claro de que lado caería la victoria, Marty Scurll aplicó un Piledriver a su rival. Juice consiguió salirse de la cuenta en dos; pero Marty estuvo rápido, le castigó los dedos y le encerró en su Chicken Wing Crossface para ganar por sumisión. 

El combate temrina y el campeón pide el micrófono. Marty Scurll, mientras levanta alto su cinturón, dice que ha derrotado a todos los rivales que ROH ha puesto en su camino (Dragon Lee, Will Ospreay, Jonathan Gresham y Juice Robinson). Está tan convecido de que en ROH nadie será capaz de derrotarle que lanza un reto abierto. Quién quiera podrá vérselas con él. Después de unos segundos de espera, aparecen en la rampa Alex Shelley, Chris Sabin, Jay White, Donovan Dijak, Jonathan Gresham y Lio Rush. Kevin Kelly se acerca a ellos y es Sabin el que toma la palabra. El miembro de los Motor City Machine Guns anuncia que la semana que viene los seis luchadores se enfrentarán en un combate para determinar al nuevo aspirante el campeonato mundial de la televiisón. Publicidad. 

- Jay Briscoe derrotó a Jay Lethal en el evento principal de la noche. Ambos luchadores dieron todo durante los 15 minutos que duró este tercer combate entre ellos. Briscoe consiguió conectar su Jay Driller en los compases iniciales, algo que condicionaría todo el desarrollo de la lucha. Lethal intentó recomponerse; pero nunca terminó de completar su comeback. Al final, Briscoe acabaría "decapitando" a Lethal con un tremendo Lariat para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

Con este resultado se confirma que la final del torneo Decade of Excellence la disputarán Jay Briscoe y Christopher Daniels. El ganador, que se conocerá en dos semanas, luchará por el campeonato mundial de ROH en el evento especial por el 15 Aniversario de la empresa. Fin de la transmisión. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario