miércoles, 15 de febrero de 2017

Resultados WWE 205 Live 14 de febrero de 2017



Noam Dar (con Alicia Fox) vs. Rich Swann  

Dar ataca los brazos de Swann, pero el ex campeón utiliza su velocidad para contratacar, pero Dar se las arregla para obtener la ventaja y seguir atacando los brazos de Swann. Rich comienza a atacar con patadas, saca a Dar del ring y este comienza a protegerse con Alicia Fox, Dar se aprovecha y regresa al ring para tomar la ventaja, y aplica un enorme Lariat. Swann sorprende a Dar con una huracarrana desde el esquinero, para luego conectar rápidamente con el Phoenix Splash para llevarse la victoria.
Rich Swann derrota a Noam Dar vía pinfall 

T.J. Perkins y Neville son entrevistados vía vídeo, ambos se encuentran separados en distinto lugares. El campeón dice que Perkins solo fue campeón porque Neville no fue parte del CWC, ambos discuten con Neville diciéndole a Perkins que no está a su nivel y este respondiéndole con burlas por haber estado ausente tanto tiempo de RAW.

Gran Metalik vs. Drew Gulak
Gulak ataca rápidamente con patada en misiles, para luego golpear a Metalik, sin embargo este se salva con giro hacia a atrás, después conecta con enorme patada, machetazos y huracarrana. Gulak sale del ring y sorprende a Metalik, ganando la ventaja sobre el mexicano. Metalik usa las cuerdas a su favor para ganar la ofensiva, vuelve a utilizar las cuerdas pero Gulak lo intercepta con patada. Gulak aplica el Gory Especial, pero Metalik se recupera, saca a Gulak del ring ¡y ataca con el Brillo Metalik! Metalik carga a Gulak y lo conecta con el Metalik Driver para llevarse la victoria.
Gran Metalik derrota a Drew Gulak vía pinfall 

The Brian Kendrick habla con Akira Tozawa en camerinos, Kendrick le ofrece ser maestro para obtener gran éxito, pero el japonés responde que no. Kendrick le dice que quizás no le entienda debido a las barreras del idioma, pero Tozawa responde con una clara pronunciación en inglés, que si le entiende y que no le agrada Kendrick.

TJ Perkins vs. Neville
Perkins lleva la ventaja aplicando una serie de movimientos, pero Neville lo atrapa con una guillotina para sacarlo del ring. Neville castiga a Perkins fuera del ring, luego lo regresa al ring y el campeón se lanza con patadas en misiles, Neville consigue control total del combate. Sin embargo Perkins consigue sorprender a Neville con un rompe cuellos, Perkins usa las cuerdas para elevarse y aplicar una DDT, luego busca un Cross Arm Breaker, pero Neville consigue levantarlo y azotarlo con un semi bombazo en la lona. Perkins busca rematara a Neville desde las alturas, pero Neville se levanta, toma a Perkins buscando un superplex, pero Perkins lo lanza sobre la lona, se lanza con huracarra, pero Neville lo captura para aplicar una sumisión, sin embargo Perkins revierte a un Roll Up, Neville consigue liberarse y lastimar el brazo de Perkins para aplicar su sumisión y llevarse la victoria.
Neville derrota a T.J. Perkins vía sumisión

Después del combate aparece Jack Gallagher, corre hacia el ring con su paraguas William III pero Neville lo golpea y laza a William III a la rampa, sin embargo Gallagher se recupera y aplica un par de antebrazos sacando a Neville del ring. Gallagher toma el campeonato crucero y posa con este.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario