jueves, 16 de febrero de 2017

Roman Reigns vs Bray Wyatt en WrestleMania según el libro de normas de WWE


Randy Orton ha rechazado su oportunidad titular ganada en Royal Rumble para enfrentarse a Bray Wyatt en WrestleMania. Daniel Bryan decidió buscar un nuevo retador, sin embargo, acorde al nuevo libro de reglas de WWE, el luchador que debería luchar por el título es Roman Reigns. De hecho, existe un precedente en la historia.

En 1999, Vince McMahon ganó el Royal Rumble pero rechazó los privilegios que tenía por ganar el combate. Debido a que el campeón era The Rock, su protegido, decidió que nombraría a su retador. Sin embargo, el Comisionado Shawn Michaels dijo que según el libro de reglas de WWE "si el ganador de Royal Rumble no puede o no desea pelear en WrestleMania, el último eliminado tendrá ese privilegio".


Al ser Reigns el último eliminado, debería tener él los privilegios de luchar por el campeonato. Lo curioso es que, dado que el wrestling es ficticio y no tiene una lista de reglas a seguir, WWE ha publicado un libro llamado The Official WWE Book Of Rules (And How To Break Them), un manual de reglas de WWE. Por supeusto, se entiende que WWE no hará caso de sus propios libros y seguirá con su historia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario