domingo, 12 de febrero de 2017

Se anuncia el regreso de Tamina Snuka a WWE


Tamina Snuka lleva fuera de acción desde abril de 2016, cuando sufrió un desgarre en los ligamentos de la rodilla. Pero parece que su recuperación va en buen camino, y su vuelta a la televisión está próxima.

Tamina estará en el evento en vivo que WWE celebrará en el Madison Square Garden el 12 de marzo. Lo más llamativo de eso es que Tamina participará en el equipo de las chicas buenas, al unirse a Becky Lynch y Nikki Bella para enfrentarse a Alexa Bliss, Mickie James y Carmella. Por eso, se habla de que Tamina hará su regreso a televisión antes de la celebración de ese evento, y que su vuelta irá unida a un cambio de bando, que quizás podría estar relacionado con el reciente fallecimiento de su padre, Jimmy Snuka, y la actividad de Tamina en redes, desempeñando el rol de portavoz de la familia.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, fue preguntado sobre el regreso de Tamina. A través de Twitter, el analista afirmó que está recuperada, y que formará parte del roster de Smackdown. Recordemos que su lesión se dio antes de la división de marcas, por lo que aún no se ha estrenado en el show azul.


By * Jesus Wyatt*, 12 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario