sábado, 25 de febrero de 2017

Se filtran posibles conversaciones con contenido sexual de Tom Phillips


Durante el día de ayer, circularon a través de las redes sociales unas supuestas capturas de pantalla de conversaciones del comentarista y entrevistador de WWE, Tom Phillips, en las que se muestran contenido sexual explícito.

De acuerdo a los reportes de WrestleZone, una mujer aseguraba a través de una publicación en la red social Instagram haber mantenido dichas conversaciones subidas de tono con el comentarista de WWE sin saber que éste estaba prometido.

La publicación que filtró los mensajes a la red social va acompañado del siguiente texto: 
"Este es el motivo por el que no me fío de nadie. Si no hubiese sido por mis amigos, nunca hubiera sabido que este comentarista de WWE con el que he estado hablando y quería que estuviesemos juntos estaba prometido. No tenía ni idea y no podría sentirlo más por la chica involucrada. Te mereces algo mejor que esto"
La publicación va acompañada de numerosas etiquetas relativas a WWE además del perfil del anunciador en Instagram.


Hasta el momento se desconoce la veracidad de los mensajes, debido a la falta de pruebas sobre que Phillips sea el interlocutor. A pesar de ello, el comentarista ha puesto sus perfiles en las redes sociales en privado y ni el propio Tom Phillips ni WWE han hecho ninguna declaración pública al respecto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario