jueves, 2 de febrero de 2017

Seth Rollins comenta sobre su lesión en WWE RAW


Recientemente informábamos que Seth Rollins, luchador de WWE, había vuelvo a sufrir una lesión en su rodilla derecha. Esto habría sucedido durante el último programa de WWE, donde Samoa Joe apareció en un segmento para atacar a Rollins. Varios medios han reportado que todo esto sería real, ya que en principio parecía parte de una historia realizada por WWE.
Seth ha salido a comentar a través de la red social Twitter sobre su lesión: "Desearía que esto fuera un mal sueño. Me gustaría tomar un momento para agradecer a todo el mundo que se ha acercado a mí durante los últimos dos días. La vida no siempre va como uno quiere, pero eso no es excusa para rendirse. Los obstáculos nos ayudan a crecer y evolucionar. Esta nueva lesión en mi rodilla que ya fue reparada quirúrgicamente es real y ahora mismo hay muchas cosas en el aire, pero hay algo que se mantiene de manera constante: mi determinación. Esto no acaba para mí hasta que no haya reclamado el trono y la única manera es pelear y derrotar a Triple H. Trabajaré con más intensidad que nunca y me esforzaré más allá de lo que puedo. Esto no ha acabado. La única forma de poder llevar la corona es matando al rey. Sé que es lo que hay que hacer y no hay nada que me pueda parar."
Por ahora Seth Rollins se encuentra en Birmingham, Alabama, donde pasará por exámenes físicos para valorar el alcance de la lesión. Ante cualquier situación, WWE ha empezado a planear nuevos combates de cara a Wrestlemania 33, en donde se esperaba que Seth se enfrentara a Triple H.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario