martes, 28 de febrero de 2017

Seth Rollins confirma que se enfrentara a Triple H en Wrestlemania 33


Durante las transmisiones de Monday Night RAW Seth Rollins declaró que estará presente en el próximo Wrestlemania.

Seth Rollins sufrió hace un par de semanas una seria lesión en la rodilla a manos de Samoa Joe. A pesar de que el tema de la lesión se ha tratado como un ángulo por parte de WWE, la lesión del  atleta es completamente real,  la cual lo dejó fuera de acción, con la posibilidad de perderse Wrestlemania. 

Durante una entrevista que Rollins concedió a Corey Graves en el ring de Monday Night RAW, este declaró sentirse muy mal por su situación no tanto por su rodilla, sino que la idea de perderse nuevamente Wrestlemania, ya que le resulta como algo demasiado frustrante, llegando incluso a plantearse que tal vez se merezca estar lastimado. De pronto llegó el COO de WWE, Triple H quien le dijo a Rollins que supere el hecho de que haya sido usado por el juego, y que no atreva a aparecer en Wrestlemania bajo ninguna circunstancia ya que si lo hace, podría ser lo último que este haga en WWE. Es aquí cuando Seth Rollins le confirma a Triple H que estará presente en el magno evento de WWE.


A pesar de que el mismo Seth Rollins ha confirmado su participación en Wrestlemania, aun no se sabe claramente si estará compitiendo en el ring o si solo participará en alguna especie de promo, o como manager de algún sustituto. Recordad que desde hace más un de un año los planes han sido que Rollins se enfrente a Triple H en el magno evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario