miércoles, 8 de febrero de 2017

Shinsuke Nakamura no tendrá que pasar por el quirófano



WWE informó hace unas horas mediante una nota de prensa que Shinsuke Nakamura no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el 28 de enero. Nakamura no ha aparecido en ningún show desde entonces y tampoco ha trabajado en las últimas grabaciones de NXT. Que no tenga que operarse es una buena noticia, pero tampoco se ha especificado el tiempo que estará de baja.

Nakamura perdió el campeonato de NXT en en el evento Takeover: San Antonio ante Bobby Roode. Se rumoreaba que la lesión era parte de una storyline para hacer creer al público que no estaba en condiciones de aparecer por sorpresa en la edición 2017 del Royal Rumble Match. Finalmente, como todos pudimos ver, esa circunstancia no se cumplió.

Cabe destacar que el luchador japonés arrastra molestias desde el mes de diciembre. Ningún medio especificó qué tipo de lesiones tenía, pero se llegó a rumorear que todo empezó en el combate contra Samoa Joe celebrado el 19 de noviembre de 2016 en Takeover: Toronto. A partir de ese día, se apreció una limitación en sus combates.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario