martes, 21 de febrero de 2017

Shinsuke Nakamura se quiere enfrentar a AJ Styles en WrestleMania 33


Shinsuke Nakamura fue recientemente entrevistado para Yahoo Japón y habló de la posibilidad de luchar en Wrestlemania 33. A pesar de que todavía no está dado de alta para regresar a NXT, quiso desvelar el rival con el que le gustaría enfrentarse: AJ Styles.
"Si se me presentara la oportunidad de participar en Wrestlemania, me gustaría estar allí. AJ no tiene oponente, así que me gustaría que fuera mi rival. He hecho mucho en el último año, pero me queda mucho recorrido. Tengo que hacer más progresos en el próximo año y mostrar todas mis habilidades".
Pero las palabras de Nakamura no han sido en vano, porque AJ Styles ha respondido a estas declaraciones hace unas horas:
"Nakamura, ¿cómo haremos eso? Lo siento, pero ya tengo combate para Wrestlemania. De hecho, después del show de esta noche estaré en la cartelera de Wrestlemania".

Obviamente, Styles ha hecho referencia a la Batalla Real que se celebrará esta noche en SmackDown Live. El ganador del combate tendrá una oportunidad titular ante Bray Wyatt en el gran evento del año.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario