miércoles, 22 de febrero de 2017

Steve Austin dice que Triple H no bebía durante las fiestas en las giras de WWE


Durante un episodio de The Steve Austin Show, Stone Cold Steve Austin habló de una vieja fotografía. En ella se ven a varios luchadores de WWE en un autobús durante una gira europea. Varios de ellos están bebiendo cerveza.
"Estábamos en una gira por Europa pasando un buen rato haciendo taquilla. Esa foto es del 97 o 98, estoy seguro. Íbamos de gira por Alemania y Reino Unido, no recuerdo en qué país estábamos porque estábamos siete días en un país y luego siete en el otro. Viajábamos en dos autobuses, normalmente los heels en uno y los faces en otro. Viendo esta foto, diría que era el bus de los face, pero seguro que era el de los heels. La gente daba tantos tumbos que ya ni me acuerdo qué bus era, pero nos lo pasábamos muy bien".
En dicha foto se aprecian a Jerry Brisco, Triple H, Henry O. Godwinn, Kevin Nash, The Undertaker, Phineas Godwinn, Steve Austin, Razor Ramon, Shawn Michaels, X-Pac y Paul Bearer. Sorprendentemente, Austin dijo que el único que no bebía alcohol era Triple H.

"Todo el mundo en el maldito autobús estaba bebiendo excepto Triple H. Es el único que de vez en cuando se tomaría algo con los amigos, pero no bebe alcohol, estaba centrado en su cuerpo y su físico".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario