lunes, 6 de febrero de 2017

Steve Austin dice que Roman Reigns apareciera en el puesto 30 me pareció una idea fantástica"



El ex luchador de WWE "Stone Cold" Steve Austin habló sobre el Royal Rumble Match en la última edición de su podcast oficial. Austin se mostró satisfecho por lo que vio y destacó la idea de hacer salir a Roman Reigns en la posición número 30.
"Todo tenía sentido, así que disfruté mucho de ese final. Ha habido un montón de gente que ha criticado la aparición de Roman Reigns en la posición número 30. Nos dejaron con dos chicos malos y uno bueno, y todo el mundo pensaba que Reigns iba a ganar el jodido Rumble. Pero Randy Orton ganó y entonces me di cuenta que la aparición de Reigns fue una fantástica idea", declaró Steve Austin.
Recordemos que Dave Meltzer informó recientemente sobre los motivos por los que Roman Reigns participó en la Batalla Real. El primero sería comenzar la rivalidad entre Roman Reigns y The Undertaker. Y el otro motivo sería la victoria de Randy Orton. La directiva de WWE tenía planeado el resultado del Rumble Match desde hacía tiempo y querían que Orton fuera ovacionado al ganar. La controversia creada con la entrada Roman Reigns hizo que Orton recibiera el apoyo del público en los últimos instantes.


By * Jesus Wyatt*, 06 de febrero 2017

Reacciones:

2 comentarios: