domingo, 26 de febrero de 2017

Todd Grisham habla sobre Conor McGregor en WWE


El antiguo comentarista de WWE, Todd Grisham, que actualmente trabaja para UFC, ha concedido una entrevista a Fox Sports, en la que se ha referido a la posibilidad de ver a Conor McGregor en un ring de WWE. A continuación, tenéis lo más interesante de sus declaraciones.

¿Podría aparecer McGregor en un programa de WWE?
"Claro, ¿Por qué no? Ronda Rousey estuvo ahí el año pasado, o el anterior. Vimos a Floyd Mayweather luchar con Big Show en WrestleMania. Siempre hay grandes combates de esos que implican a Undertaker, a Triple H y a John Cena, pero suele haber un momento memorable que involucra a una celebridad o a una estrella del deporte. Me encantaría ver a Conor McGregor en WWE". 
"A Vince le gustan los tipos grandes, preferiría que Francis N'gannou tuviera la personalidad de Conor McGregor, porque entonces podría estar en el evento principal contra quien sea. Pero Conor ya se ha promocionado diciendo que mataría a todo el mundo en WWE, que los destruiría a todos. Él sabe qué decir y qué hacer, y lo que más le gusta es el dinero en efectivo. Pues bien, Vince McMahon tiene mucho de eso".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario