domingo, 26 de febrero de 2017

(Video) Kevin Owens ataca a Chris Jericho en un house show de WWE


WWE.com ha informado mediante una nota de prensa que Chris Jericho ha sido atacado nuevamente por Kevin Owens en el show que el roster de Raw ha realizado en el día de hoy en Regensburg.

Se trataba del último show de la pequeña gira que se ha hecho por Alemania esta semana. Chris Jericho hizo su aparición con collarín y muletas, y amenazó al público con meter a alguien en la lista. En un momento dado, Kevin Owens hizo su aparición, atacó al Y2J por detrás, le golpeó con la muleta y lo remató con un Powerbomb. El vídeo de lo ocurrido puedes verlo más abajo, en esta misma noticia.

Que WWE se haya hecho eco del momento podría significar mucho. En estos momentos, hay dos vertientes en la storyline entre Jericho y Owens. La primera, indica que ambos se verán las caras en Wrestlemania 33. La segunda, que esto no es más que una simulación para coger desprevenido a Goldberg en Fastlane y que Chris Jericho intervenga en el combate para favorecer la victoria de Owens.


Lo que sí que queda claro es que Chris Jericho sigue vendiendo su lesión y en el caso de aparecer en Raw, será en algún segmento en el que la acción en el ring tenga poco que ver.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario