jueves, 16 de febrero de 2017

Vince McMahon discutió con Braun Strowman tras bastidores



Mick Foley realizó una entrevista al podcast de Lilian García. Durante ella habló de varios temas, pero destaca una anécdota curiosa que contó sobre un suceso que pasó hace unas semanas.
Estaba a punto de salir ahí fuera hace un par de semanas (el programa del 30 de enero de este año) y escucho a Braun Strowman decir: 'quiero una oportunidad por el título'. Vince McMahon estaba detrás de las cortinas, en la mesa mirando la pantalla, y dice: 'oh, dios, esto no es una oportunidad titular' (refiriéndose al combate que iba a tener Braun ese día). Yo pensé para mí mismo, 'si no es una oportunidad entonces ¿qué era?'. Estaba a punto de salir a anunciarlo de esa manera. Vince dijo: 'Es un combate titular. ¡Un combate!' (Aclaración: El enfado de Vince fue debido a que Braun se había equivocado en el uso de las palabras) Si alguna vez os preguntáis cómo es ver a un monstruo de dos metros y ciento treinta kilos siendo destrozado, deberías haber estado allí."
Justo en ese día Braun Strowman tuvo finalmente su oportunidad contra Kevin Owens por el campeonato Universal de WWE, la cual le había prometido si ganaba en Royal Rumble. Tras la lucha Roman Reigns intervino para iniciar la rivalidad entre los luchadores que les llevará a un enfrentamiento en Fastlane 2017.


By * Jesus Wyatt*, 16 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario