martes, 14 de febrero de 2017

WWE anuncia la fecha de regreso de Shinsuke Nakamura a NXT


WE ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Triple H que Shinsuke Nakamura, ex-campeón de la marca de desarrollo, regresará a NXT para las próximas grabaciones que se realizarán el miércoles 22 de febrero. Esto supondrá la vuelta del luchador nipón tras un tiempo de baja.

Recientemente WWE informaba que tras un examen médico, Shinsuke Nakamura no necesitará de intervención quirúrgica para que se recupere de la lesión de rodilla que sufrió durante NXT Takeover: San Antonio el pasado 28 de enero. En un principio los rumores apuntaban a que esta lesión formaba parte de una storyline para hacer creer al público que no aparecería en el Royal Rumble Match al día siguiente, pero la realidad es que el japonés arrastra molestias desde diciembre. En un principio se sitúa que el origen de estos dolores empezaron a partir de su enfrentamiento con Samoa Joe en Takeover: Toronto el 18 de noviembre.

Nakamura se perdió las últimas grabaciones de NXT, pero estará en las últimas antes de NXT Takeover: Orlando, evento que se realizará el fin de semana de WrestleMania 33.


By * Jesus Wyatt*, 14 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario