viernes, 10 de febrero de 2017

WWE habría realizado cambios en las estructuras de la Elimination Chamber


WWE realizará este domingo, 12 de febrero, un PPV exclusivo de SmackDown Live! Elimination Chamber 2017. Este show tendrá lugar Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona y verá como John Cena defiende el Campeonato de la WWE frente a AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Baron Corbin y The Miz.

Esta será la primera vez en casi dos años que se vuelva a celebrar el evento, el cual se dejó de lado por los problemas logísticos de montar toda la estructura en algunas arenas. Esto provocaba que solamente se pudiera realizar en un número determinado de recintos, ya que necesita una sujeción en la parte superior para poder mantener la estructura y que cuelgue sobre el ring. Sin embargo, pocos estadios podían proveer de estas facilidades debido a que muchas arenas tienen colgado un marcador o no son capaces de soportar las 10 toneladas de peso de la cámara.


Según apunta Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer a través de su programa de radio de los miércoles, WWE estaría presentando una "nueva estructura", cambiando algunas partes, por lo que sería una versión actualizada más acorde a las necesidades de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario