martes, 21 de febrero de 2017

WWE molesta con The Rock por llamar a CM Punk después de RAW




Tal y como hemos informado, The Rock estuvo presente al finalizar RAW para rodar unas escena de Fighting with my Family, la película de Paige. Para conseguir reacción del público, The Rock llamó en directo a CM Punk. Según informa PWInsider en su sección Elite, WWE no está contenta con esto.

WWE no estuvo detrás del segmento protagonizado por The Rock y fue algo que hizo el propio luchador. Según informa el portal, los directivos no están contentos debido a los litigios que tienen con Punk. Según dicen, parecía que WWE mandó a un chico de producción para decirle a Rock que tomara una dirección diferente. Además, un fan le gritó a The Rock que le apagarían el micro y el ex campeón respondió "Más les vale que no me apaguen el micro".


Por supuesto, todo fue para sacar reacción del público y se entiende que los cantos de CM Punk serán editados en postproducción. Punk y WWE aún tienen temas legales pendientes, ya que el doctor de WWE Chris Amann denunció a Punk por difamación y daños personales y se espera que no se resuelva hasta al menos verano de 2018.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario