sábado, 25 de marzo de 2017

AJ Styles dice que Goldberg y Brock Lesnar han conseguido que la gente pueda venir y ver Wrestlemania


AJ Styles, realizó una reciente entrevista para el podcast Gorilla Position. Durante la misma el ex-campeón habla sobre distintos temas, como el Goldberg contra Brock Lesnar y sobre su próximo rival en Wrestlemania, Shane McMahon. 

"Puedo deciros esto. Lo que han hecho Goldberg y Brock juntos es asegurarse de que la gente pueda venir y ver Wrestlemania. El público quiere ver esta lucha, y si vienen también podrán llegar a verme. Ahora tengo la oportunidad de impresionarles mientras estén allí y haré que sean fans de AJ o de Shane McMahon. Ese es mi trabajo, así que, ¿estoy enfadado de que estos chicos sean superestrellas que todo el mundo conoce? Absolutamente no. Cuando la gente dice: 'Oh, luchadores a tiempo parcial, sí, vienen y hacen esto'. ¿Sabes qué? Déjalos ser luchadores a tiempo parcial. Si ellos pueden hacer eso entonces es que se lo han ganado, y si te digo la verdad, cuando no están eso significa que llega más dinero a mis bolsilllos, Así que no es nada malo, ¿sabes? Trabajemos juntos, no me importa quien está en lo más alto mientras todos seamos capaces de pagar nuestras facturas. "

Sobre Shane McMahon señaló que cuando el Comisionado de SmackDown Live está en el ring lo da todo. AJ piensa que Shane está loco y que es emocionante el verle, señalando que no todo el mundo ha podido estar en el ring con él, por lo que es una oportunidad. Styles mencionó que está emocionado por la lucha y que quiere enfrentarse en el evento a Shane porque a ambos les gustan los desafíos. Por último AJ señala que McMahon ha podido dar grandes combates como contra Kurt Angle en King of the Ring, lucha que siempre recuerda.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario