sábado, 4 de marzo de 2017

AJ Styles vs Randy Orton la próxima semana en Smackdown Live para decidir el retador del campeonato de WWE en Wrestlemania 33


WWE acaba de anunciar hace unos minutos a través de sus cuentas en redes sociales que en el próximo programa de SmackDown Live se decidirá el retador definitivo al campeonato de WWE en Wrestlemania 33. La lucha será entre AJ Styles y Randy Orton tras los sucesos del pasado martes.


Hace 3 semanas Randy Orton anunció en Smackdown que renunciaba al derecho de retar al campeonato de WWE tras ganar Royal Rumble 2017, como gesto de su lealtad a Bray Wyatt. 

Tras ello WWE realizó una Battle Royal para decidir al nuevo retador, pero el final quedó inconcluso al decretarse que tanto Luke Harper como AJ Styles habían sido eliminados a la vez en los últimos momentos de la lucha. Debido a ello, el programa de esta semana vio como AJ y Harper se enfrentaban para decidir al retador definitivo, que parecía que era AJ tras ganar. Sin embargo, el episodio cerró con la traición de Randy Orton y su mensaje de que irá a por Bray Wyatt, continuando con su rivalidad de cara a Wrestlemania 33. En un principio los rumores situan una lucha entre Orton y Wyatt y otra entre Styles y Shane McMahon para el evento más grande de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario