martes, 14 de marzo de 2017

Alberto el Patrón tendra que devolver el campeonato mundial de Impact Wrestling a Lashley


Según informa Impact Wrestling, Alberto el Patrón se habría reunido con oficiales de la empresa, entre los cuales estaban Bruce Prichard y Dutch Mantell, para devolver el Campeonato Mundial de Pesos Pesados de Impact tras el polémico final del pasado jueves 9 de marzo. En dicho programa Alberto derrotó a Lashley en un final controvertido.

Durante la reunión los oficiales le insistieron a El Patrón en hacer lo correcto, pidiéndole que pensara en lo que su padre, Dos Caras, habría hecho. Alberto habría aceptado devolver el campeonato si Lashley le daba una oportunidad por el cinturón, pero los directivos le comentan que eso dependía del campeón. Tras ello Alberto dejó la reunión de manera airada, prometiendo que le "preguntará" a Lashley, por lo que se esperará un segmento entre ellos durante el episodio de este jueves.


Cabe recordar que El Patrón tuvo su primer combate en la empresa y tras encararse a Lashley el pasado jueves en un segmento se decretó que tuvieran una lucha titular. El duelo se desarrolló de manera normal, pero el árbitro quedó inconsciente tras un momento, lo cual aprovechó Lashley para intentar atacar al retador con el cinturón. Alberto lo evitó y fue él quien le atacó con el campeonato, aprovechando para cubrirlo en la cuenta de tres. Tras que el programa terminara, Bruce Prichard le advirtió a El Patrón de que las cosas no podían hacerse así, pero el mexicano insistió en que había ganado el título de manera legal.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario