jueves, 30 de marzo de 2017

Alexa Bliss: Realiza unas interesantes declaraciones para promocionar WrestleMania


La campeona femenina de SmackDown Alexa Bliss ha realizado recientemente una entrevista para The Miami Herald con el objetivo de promocionar Wrestlemania 33. Durante la misma Alexa ha comentado sobre su carrera y su futuro, además de su combate en el evento más grande de WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
Sobre participar en Wrestlemania y su combate por el título:
"Si me hubiesen dicho hace un año que llegaría a este WrestleMania como campeona femenina de SmackDown, nunca lo habría creído. Ha sido un viaje y estoy super emocionada.
Es intimidante el luchar con todas las luchadoras disponibles del vestuario de SmackDown. Personalmente pienso que el mánager general Daniel Bryan estaba haciendo esto para perjudicarme porque hemos tenido nuestras pequeñas discusiones en 'Talking Smack'. Le dije que sentía que estaba pasándolo al plano personal, pero también que soy una campeona dispuesta a luchar. Le seguiré el juego. Planeo salir de WrestleMania y seguir siendo la campeona femenina de SmackDown. "
Sobre ganar el campeonato y llegar a Wrestlemania: 
"Cuando gané el título por primera vez no me lo pude creer hasta una semana más tarde, pero al ir a WrestleMania puedo ver lo que es, el espectáculo, su magnitud, todo eso lo sentiré al momento en el que salga a ese escenario, eso es seguro. Es el mayor momento de mi carrera y el momento por el que todo el mundo viene a WWE. Los que están en NXT, en Raw, en SmackDown, este es el momento por el cual entrenamos. Para esto nos preparamos y este momento es el que todo el mundo quiere alcanzar en su carrera. No podría cambiarlo por nada del mundo el hecho de que sea en Orlando y que llegaré como campeona."
Sobre derrotar a Becky Lynch en TLC:
"Fue un momento muy, muy increíble. Al principio me impuso el hacer un combate de mesas porque nunca había hecho ninguno. Gana quien hace que su rival atraviese una mesa y eso me intimidó. Mido metro y medio, no soy muy alta, se me puede lanzar fácilmente contra una mesa... si esa oportunidad se daba, cómo iba a ser capaz de lograrlo.
El hecho de que fui capaz de hacerlo y convertirme en la campeona femenina de SmackDown fue genial. El día de después todavía no me lo había creído. No fue hasta una semana más tarde que ya me acostumbré, cuando tuve mi primer combate como campeona. En ese momento todo tuvo sentido y supe que tenía un objetivo en mi espalda."
Su comienzo en FCW y su viaje hasta llegar a ser campeona:
"En Tampa teníamos tres cuadriláteros y las chicas, aunque no habían muchas de nosotros, imponían. Anteriormente a eso no tenía experiencia en el pro-wrestling.
El poder haber llegado hasta aquí desde mi primer día, sin saber que esperar ahora que soy la campeona femenina de SmackDown, ha sido un viaje muy loco. Ha sido, de lejos, lo más complicado que haya hecho, pero también lo más gratificante. El poder haber entrenado y tener a Sara Amato (entrenadora del Performance Center) y a las otras mujeres de NXT y a Smackdown, quienes me ayudaron a llegar a donde estoy en lo que ha sido un proceso maravilloso."
Sus estudios universitarios en dietética médica:
"Fue uno de esos logros que quería alcanzar, antes de averiguar dónde iba a trabajar y qué iba a hacer. Fui a Akron, donde era cheerleader universitaria de primera división. Era la meta que quería alcanzar. Durante un tiempo lo conseguí, pero tras ello estaba como: '¿Sabes qué? Esto no es para mí'. Cuando ví la oportunidad para intentar llegar a WWE, supe que debía aprovecharla."
La respuesta de su familia a su carrera como luchadora:
"La respuesta de mi madre fue como: 'Y una m*****, tú no vas a hacer eso. Lexi, hay mujeres como Chyna... y tú solo mides medio metro y pesas 46 kilos. Te van a matar en el ring'. Yo le dije: 'No, estaré bien. Hago deporte, puedo soportarlo'. Fui contra las palabras de mis padres, lo intenté y estoy muy agradecida de haberlo hecho. No recomendaría ir en contra de vuestros padres en cualquier otro momento, pero mereció la pena.
Mis padres me han apoyado muchísimo, pero esa primera conversación fue... honestamente, deseaba que hubiera una cámara para grabar ese momento porque habría pasado a la historia.
Ellos fueron los primeros a los que ví cuando gané el título. Luego le mandé un mensaje a mi amiga Kailyn. Estaba super emocionada, también le gusta WWE, así que fue la primera persona con la que me puse en contacto."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario