miércoles, 29 de marzo de 2017

Baron Corbin: El próximo retador al campeonato Intercontinental habla sobre Wrestlemania y un posible enfrentamiento con Conor McGregor, entre otros detalles


El luchador de WWE y próximo retador al campeonato Intercontinental Baron Corbin ha realizado una reciente entrevista con 105.3 The Fan, con el objetivo de promocionar Wrestlemania 33, que tendrá lugar este domingo. Durante la entrevista comentó sobre su deseo de destrozar al luchador de UFC Conor McGregor, sobre su próximo enfrentamiento y quien le ayudó más en su carrera. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas (transcripción al inglés cortesía de WrestlingINC):
Sobre la lucha de Floyd Mayweather contra Conor McGregor:
"Iría con Mayweather, el tipo no tiene precedentes, no ha perdido ni una vez. Y tiene un gran ego, quiero decir, quien no, yo mismo lo tengo. Me gustaría decirle a todo el mundo 'soy el mejor' y salir así de esa manera, pero creo que nadie ha conseguido alcanzar el nivel de Floyd, ha creado un legado. Conor McGregor es un profesional en hablar demasiado. Creo que ha llamado a algunas Superstars de WWE, no me importaría luchar con él. Pesa como 75 kilos, 84 si está mojado. Así que bueno, me gustaría golpearle un par de veces en la cabeza."
Quienes le ayudaron más:
"Dos personas en particular. Norman Smiley, él me ha aconsejado desde el día en el que llegué por esa puerta. Comenzó enseñándome lo fundamental y las cosas que uso. Pero Billy Gunn, ese tío me ha ayudado más que nadie a evolucionar. Me ayudó a crear quien soy, me enseñó a como tenía que ser yo mismo, e influenció mis pensamientos y sentimientos en lo que hago."
Sobre luchar con Dean Ambrose en Wrestlemania:
"Sabes, Dean y yo tenemos algo de historia tras las últimas semanas y los PPVs pasados, ya que me costó algunas oportunidades muy importantes. Así que con eso en mente quiero salir como campeón Intercontinental, pero también quiero hacerle todo el daño que pueda, quiero pegarle un puñetazo en la cara. Quiero verle arrastrarse por la lona, pidiendo clemencia. El poder ver en los ojos de alguien esa 'mirada de derrota' es una gran sensación y eso es lo que busco, en eso se basa mi estrategia. Mi plan es hacerle querer dejarlo, que quiera irse a casa y hacerle desear que nunca hubiera salido ahí fuera y que me hubiese dado el campeonato antes de la lucha."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario