jueves, 16 de marzo de 2017

Bayley: Declaraciones de la campeona de mujeres de Raw sobre su debut en Wrestlemania




Bayley fue la protagonista de una conferencia telefónica gestionada el lunes por WWE en la que el equipo de Solowrestling.com ha tenido acceso. La actual campeona de mujeres de Raw habló sobre su debut en Wrestlemania, su camino hasta llegar a este momento, cuál es su superstar de NXT actual de estos momentos y el futuro de la división de mujeres en WWE. Bayley debutó en el mundo de la lucha libre profesional hace 9 años en Big Time Wrestling. Ahora es la campeona de mujeres de WWE y ésta será su primera Wrestlemania.

Sobre lo que ha cambiado en todo este tiempo, respondió lo siguiente:

"Hace 9 años comencé, y el estilo de lucha ha cambiado un poco, ahora es más duro. Wrestlemania es muy diferente de cómo lo esperaba. Las cosas han cambiado y los días se me han hecho muy largos en el Performance Center esperando el momento, pero finalmente ha llegado y encima me estrenaré como campeona de mujeres".

Más adelante le volvieron a preguntar sobre sus sensaciones sobre su debut en Wrestlemania y reconoció estar nerviosa. Ha tenido muchos combates importantes en los Takeover de NXT y en todos ellos sintió una cierta incertidumbre, pero esto obviamente es diferente.

Sobre las personas más importantes que le han acompañado en todo este viaje, solo citó a sus padres por encima de los demás, pero sí recordó sus inicios y la figura de autoridades como Triple H o Norman Smiley. "Mi familia se ha sacrificado mucho. En concreto, mis padres se han gastado mucho dinero en mi entrenamiento. He tenido muchos entrenadores y te diría que todos me han ayudado mucho. También la gente del Performance Center, como Triple H o Norman Smiley, todos ellos me han ayudado a ser lo que soy hoy en día en WWE", declaró.

Bayley confesó sentirse muy afortunada por vivir el mejor momento de la historia de las mujeres en WWE y por tener la oportunidad de crear historia junto a sus compañeras Sasha Banks, Charlotte Flair y Becky Lynch:

"Soy muy afortunada. Me acuerdo cuando las cuatro peleamos en Takeover: Rival, demostramos que podíamos llevar el caché de la mujer a un nivel superior y pelear al mismo nivel que los hombres. Además, ahora tenemos a gente que vino después como Alexa Bliss, Carmella, Nia Jax... entre todas vamos a hacer que este ciclo sea algo especial".

Sin contar a la luchadora japonesa Asuka, Bayley confesó tener admiración por Peyton Royce. Para ella, la luchadora de NXT es el mejor talento que posee el roster.

"Actualmente, la que más me gusta es Peyton Royce. Desde el principio, me recordó mucho a Sasha Banks. Creo que tiene todas las cualidades para poder brillar en el futuro", declaró.

Bayley también tuvo tiempo de hablar sobre su combate en Wrestlemania contra Sasha Banks y Charlotte Flair. Para la campeona, ambas contrincantes tienen su qué, y en el caso de Sasha es complicado porque son amigas en la intimidad y su amistad podría verse afectada por este combates o futuros enfrentamientos.

"Charlotte Flair es la mujer más atlética del roster y hace cosas que nadie puede hacer, y Sasha es diferente, me recuerda mucho a Eddie Guerrero porque puede ganarte de cualquier modo... y también puede traicionarte. No obstante, la situación con Sasha es complicada porque es mi amiga y voy a tenerla delante como una rival. Las dos queremos ser la mejor, y lo queremos lograr a toda costa porque es algo que estamos soñando desde que éramos pequeñas. Personalmente, nadie me va a detener para convertirme en una de las mejores, y ella también pensará lo mismo. Así que... me gustaría que siguiéramos siendo amigas y seguramente tendremos que tener un mínimo de respeto para que eso se cumpla", confesó.

Otra de las clásicas preguntas se coló en la conferencia de prensa: ¿Protagonizarán las mujeres un main event de Wrestlemania algún día? La persona que realizó la pregunta se refirió a las mujeres como "Divas" y Bayley no se cortó en el momento de corregir ese término: "Espero que las mujeres, no las Divas... no queremos usar ese término nunca más, porque ahora somos Superstars. Seguro que sí, alguna mujer conseguirá esa meta, no sé si seré yo, Charlotte o Sasha, o será otra generación de mujeres. Viene una gran generación de mujeres en NXT donde todas tiene el mismo objetivo, pero seguro que alguien lo conseguirá en alún momento".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario