viernes, 10 de marzo de 2017

Becky Lych piensa que ella no tenia ningún tipo de talento antes de entrar al Wrestling.


La superestrella femenina de WWE Becky Lynch concedió una entrevista para el documental del Reino Unido “Smashing Glass Ceilings: The Women of WWE.” La entrevista fue conducida por el anfitrión del podcast “Gorilla Position”  James Delow. Becky dio interesantes declaraciones, de las cuales les traemos un breve resumen.
Sobre su amor por el wrestling
Simplemente tomé mi primera caída y me enamoré de ello, amo el wrestling, no existía nada que provocara que me concentrara tanto. Realmente puso mi cabeza en su lugar, era algo que me tenía entrenando y comiendo bien, influyendo en cada aspecto de mi vida. Solo quería ser la mejor y ser capaz de progresar, ¡yo no tenía absolutamente ningún talento natural! Quizás algún talento para hablar, pero eso era todo.”
Sobre el estado de la división femenina de WWE
“Creo que nunca ha existido un momento como este. Desde los días de Lita, Jazz, Trish Stratus, y Beth Phoenix, hemos tenido fantásticas atletas,  pero nunca teníamos el foco y las oportunidades que tenemos ahora mismo. Había un grupo de nosotras en NXT y teníamos la visión de posicionarnos de cierta manera. Teníamos grandes combates, el mercado estaba y los fans continuaban creciendo”
Becky Lynch también hablo el hecho de haberse encontrado nuevamente con su entrenador Finn Bálor en WWE. Lynch ha pasado de competir en importantes combates e historias dentro de NXT, a ser una de las competidoras clave de la marca SmackDown, además de la primera campeona femenina de la marca azul. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario