sábado, 4 de marzo de 2017

Big Show cree que Roman Reigns y Seth Rollins son los mejores de la actualidad, y desea enfrentarse a Sami Zayn


La estrella de WWE Big Show concedió una entrevista a Forbes, en la que habló sobre sus luchadores favoritos, sobre el luchador al que le gustaría enfrentarse, y sobre Roman Reigns. Dejamos a continuación las partes más interesantes de la entrevista.
Sobre el luchador al que le gustaría enfrentarse:
"Sami Zayn piensa que yo le odio, pero algún día me gustaría trabajar con el pequeño Sami. Él siempre está muy feliz, y yo solo quiero estrangularlo".
Sobre Roman Reigns:
"La gente no entiende lo bueno que es Roman. Es guapo y atlético, y por eso es muy seguido, sobre todo en redes sociales. Pero Roman es genial para trabajar, especialmente si eres un tipo grande. Si eres un tipo grande y malvado y estás trabajando con Roman Reigns, todo es más fácil. Nuestro público tiene información incorrecta sobre los luchadores, e Internet está lleno de expertos que no saben ni atarse las botas. Roman está sufriendo mucho por cosas que no son culpa suya, pero con el tiempo y con una buena ética de trabajo, podrá cambiar muchas opiniones".
Sobre sus luchadores favoritos:
"Mis dos favoritos ahora mismo son Seth (Rollins) y Roman. Seth es increíble, él sabe hacer de la A a la Z. Lo sabe hacer el ring y con el micrófono, ya sea como héroe o como villano. En cuanto a los pesos crucero, me gustan Swann y Neville. Me gustó mucho que convirtieran a Neville en rudo, porque sabe ser muy agresivo. Me encanta".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario