jueves, 2 de marzo de 2017

Big Show dice que no sabe cuántos combates en WrestleMania podrá tener, por lo que podría ser la última oportunidad de pelear en la vitrina de los inmortales





Durante una entrevista para Sporting News, Big Show habló de su combate contra Shaquille O'Neal en WrestleMania. Ante la posible cancelación de la pelea, el gigante aseguró sentirse frustrado, ya que no sabe cuántos combates en WrestleMania más podrá tener. 

"Es un poco frustrante porque mi contrato acaba en febrero de 2018. No sé que pasará hasta entonces, no sé si habrá una oportunidad para mí el próximo año o no. No lo sé porque hay muchas superestrellas nuevas que están impactando al público y yo ya he tenido mi momento. Quizás esta sea mi última oportunidad de tener una pelea en WrestleMania. Y me lo habría pasado bien trabajando con Shaq. Pero la situación está por encima de mí. Es algo entre Shaq y WWE, ellos sabrán. Quizás sea que vio que me estaba poniendo en forma y se asustó. Es muy fácil decir que vas a subirte a un ring pero una vez lo haces, necesitas mucho valor y fortaleza mental para luchar. Entiendo que si es algo que no quiere hacer, que está asustado, lo entiendo pero me eches la culpa porque no la tengo. Tan sólo reconoce que estas asustado y ya está. Shaq es uno de los mejores hombres grandes de toda la NBA, sin ninguna duda. Me encanta como jugador de baloncesto y es una buena persona. Ahora mismo sé que si no tengo este combate, mientras me dedique al pro wrestling me subiré al ring en WrestleMania con alguna historia. Es un sitio donde puedes hacer algo grande y memorable. Si resulta que no aparezco en el evento, está bien también. He tenido unos cuantos momentos memorables en WrestleMania, la vitrina de los inmortales. Los nuevos chicos merecen tener eso, han trabajado duro para poder conseguirlo y darán lo mejor de sí mismos. Estaré ahí. Shaq vive en Orlando, ¿no? Tengo tres movimientos, un cabezazo, un chop y una Chokeslam. Aparece y me quedaré muy contento de dártelos". 

El combate entre Show y Shaq lleva rumoreándose desde hace años y parecía que 2017 iba a ser el año del enfrentamiento. Sin embargo, a última hora Shaq dijo que no se ha cancelado al 100% pero que no parece que vaya a salir adelante.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario