miércoles, 8 de marzo de 2017

Big Show podría retirarse de WWE en febrero de 2018


The Big Show recientemente hizo una entrevista con Yahoo Sports, y durante la entrevista, le preguntaron cuánto tiempo más lucharía.

 "Sé que podría retirarme en febrero de 2018. Ahí es cuando mi contrato termina como un evento a tiempo completo, el tipo de evento en vivo. Veremos lo que sucede después de eso, si me pongo en un rol de embajador o lo que la WWE tiene para mí ". Afirmó que ha estado con la WWE durante mucho tiempo y que tiene una gran relación con ellos. Dijo que entiende que hay un tiempo para que él se aparte para que otros chicos puedan intensificar.

Señaló que la WWE tiene un gran talento atlético nuevo que probablemente será presentado para ser introducido. Él señaló que no tiene ningún remordimiento en su carrera y que ha tenido una carrera bendecida con las mejores superestrellas que la lucha libre profesional ha visto nunca. Dijo que se trata de dar ese espacio a los tipos que están ahí para hacerlo y para él encontrar nuevos retos para ayudar a inspirar y motivar a él. Añadió que eso es lo que hará cuando se vaya de la WWE.

Ha habido mucha especulación si Big Show vs. Shaq O'Neal está sucediendo en WrestleMania 33 el próximo mes en Orlando, FL.

"Bueno, por lo que sé en mi final, estoy listo para ir. Es una situación que Shaq y la WWE tienen que trabajar. No sé si se acobardó, tiene otros compromisos ... No lo sé. "Dijo que está por encima de su nivel de salario y le gustaría pensar que O'Neal se asustó una vez que vio cuánto se estaba poniendo en forma para la lucha y se dio cuenta de que tenía que enfrentarlo en el evento.

Señaló que O'Neal es una persona ocupada y tiene un montón de negocios en marcha. Dijo que espera que O'Neal sea capaz de hacerlo funcionar y tener el coraje de aparecer. Agregó que había hecho muchos cambios en el último año y que si estaba sentado en los zapatos de O'Neal probablemente estaría muy nervioso también para enfrentarlo en el evento.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario