jueves, 16 de marzo de 2017

Big Show todavía quiere su lucha contra Shaquille O'Neal en Wrestlemania 33


Desde hace meses se ha ido informando sobre la idea de enfrentar a Big Show, luchador de WWE, contra Shaquille O'Neal, antigua estrella de la NBA, en un combate en Wrestlemania. A pesar de las conversaciones que hubo con O'Neal, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto, provocando que Big Show sea incluído en el Andre the Giant Memorial Battle Royal para Wrestlemania 33. Aun así, Big Show sigue comentando sobre la posibilidad de un combate con Shaq.

Durante una entrevista con Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, Show habría comentado lo siguiente:
"Quiero hacer este combate. No depende de mí. Voy en serio y estoy dedicado a ello. Si Shaq tiene otras obligaciones o negocios es cosa suya. Por lo que sé, todavía estamos tratando de hacer feliz a la Princesita Shaq para que acepte el combate en Wrestlemania. Tengo mucho respeto por Shaq. Es uno de los mayores pívots de la NBA de todos los tiempos. Pero esta es la cuestión y lo digo con toda la humildad, yo soy el mayor gigante que haya estado en WWE. Le he estoy dando la oportunidad a Shaq para que se luzca en nuestro evento más grande del año. Él es un espectáculo y una atracción, además de un gran atleta. Pero se sigue echando para atrás y diciendo que es culpa de otro. Si quieres hacerlo, ven. Seguramente Shaq vió como estaba en forma y decidió alejarse. Esto es algo personal para él. "
Sobre su futuro en el pro-wrestling:
"Sin últimos combates, sin adornos, tan solo ir hacia el ocaso y desaparecer. Ee es mi estilo. Encontraré otra cosa que hacer y que me inspire, dejando a estos chicos nuevos que se ocupen del negocio y que creen el futuro. Les deseo lo mejor. Todo cambia. Tenemos un gran grupo de talento que se merece toda la atención.
Puede que llegue a trabajar como embajador para WWE. Voy a intentar seguir otro camino con esta película de los Jetsons. He estado insistiendo a Seth Green, quien es el rey de la animación, para que me introduzca en otras series. Intentaré hacer más películas y esa será mi transición. He tenido una gran carrera y estoy agradecido por todo el mundo con el que he trabajado, pero todo llega a su fin."

Con estas declaraciones Show estaría apuntando a que WWE sigue en contacto con Shaq, pudiendo darse algún tipo de aparición especial.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario