viernes, 17 de marzo de 2017

Bobby Roode habla sobre tema Glorious y quien lo eligió


El campeón de NXT Bobby Roode estuvo está semana con Sean Waltman (X-Pac) en su podcast X-Pac 12360. Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo en el video arriba en el minuto 24:00.

Sobre sus expectativas al llegar a NXT:
“Cuando tuve mi primera conversación con Hunter, solo quería una oportunidad. Él no conocía mucho de mí, y yo no sabía que esperar realmente al llegar a las puertas de NXT”Sobre su próxima entrada para NXT TakeOver: Orlando:
“La entrada que voy a tener en el fin de semana de Wrestlemania en TakeOver va a ser muy especial. Creo que va a superar a las tres anteriores que he tenido hasta ahora en los TakeOver. Parece ser que siempre se vuelven más grandes y mejor, recuerdo que siempre veía las entradas de niño. Es parte del entretenimiento… si tienes una gran entrada, eso es solo la mitad del trabajo”
Sobre su Tema de entrada “Glorious”:
“Creo que ellos la hicieron para alguien más, la canción que me enviaron primero no era nada como “Glorious.” Teníamos decida que ese primer tema era el que usaríamos para mi debut. Pero Hunter es un hombre muy inteligente, obviamente. Él pensó que el tema “Glorious” era un poco más adecuado para mi personaje” 
“Cuando escuche [La canción] la primera vez era muy diferente a los temas de los demás en el roster. Es una buena oportunidad cada vez que puedes ser único y diferente. No me encantaba al principio, pero mientras más la escuchaba, mas pegajosa la encontraba. Obviamente la canción agarró fuego. Fue la canción número uno en ITunes por un tiempo. Fue una bendición.”
Sobre sus planes para el futuro:
“Este [ NXT ] es un buen lugar para mí. Obviamente estaría mintiendo si te digo que no quisiera ir a Monday Night RAW, o SmackDown Live. Pero aprovecho al máximo el tiempo que tengo aquí, y cuando ellos sientan que sea el momento correcto, voy a subir para tratar de aprovechar todas las oportunidades tal y como le he hecho en NXT”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario