miércoles, 22 de marzo de 2017

Bray Wyatt: Declaraciones del campeón mundial de WWE para los medios en la última conferencia telefónica de cara a Wrestlemania 33




Bray Wyatt fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada en el día de ayer por WWE en la que el equipo de Unrealmat.com tuvo la oportunidad de estar presente. El campeón mundial de WWE dio muchos titulares entre los que destacamos su admiración por Andre The Giant, su seguridad por retener el campeonato en Wrestlemania, el futuro de Luke Harper, el futuro de la familia Wyatt, su combate contra Undertaker y muchas cosas más.

Bray Wyatt habló de su mejor combate y sus mejores momentos en Wrestlemania. "Contra John Cena. Fue especial para mí, mi primer WrestleMania. En mi hogar, fue algo increíble", declaró Wyatt sobre su mejor combate en Wrestlemania. "Nunca ha habido algo más intenso en mi carrera que ver a The Undertaker caminar hacia al ring para enfrentarse a mí. No podría olvidarlo por mucho que quisiera", añadió sobre uno de sus mejores momentos.

Wyatt tuvo muy buenas palabras para Luke Harper y Erick Rowan. A pesar de que Harper le ha traicionado en las últimas semanas, Wyatt cree que "todo el mundo comete errores" y está abierto a que la familia se reúna. "Luke Harper será una estrella. Será campeón mundial o Universal. Tiene todas las habilidades, es una estrella y nadie puede discutirlo", declaró Wyatt sobre el futuro de Harper en WWE. Sobre Rowan, confesó que es el hombre más leal que tiene.

El campeón mundial de WWE habló sobre su aparición en Wrestlemania y su racha negativa de derrotas en el evento magno. "Creo que es mi momento. Soy el campeón. La familia wyatt no es campeona, Bray es el campeón. Llego a WrestleMania con ese concepto en mi mente. Llego como campeón y saldré como campeón. Tan simple como eso. No me importa lo que haya pasado en el pasado. Mi mentalidad es diferente y la racha va a cambiar".

Otro asunto de los que se está hablando últimamente es el de los part-timers. Una de las personas acreditadas le preguntó sobre este asunto y Bray fue claro: "Llego a WrestleMania como campeón y no me importa lo que haga el resto. En este momento tengo el control sobre lo que haga yo y mi personaje y no dependo de otros. Este asunto de los part-timers no tiene nada que ver conmigo".

Sobre quién tiene ganas de ver en el Hall of Fame de este año, Bray declaró estar ansioso por escuchar a Jim Cornette y los Rock N Roll EXpress.

Varios de los presentes le preguntaron sobre Sister Abigail y la posibilidad de que se encarne en alguna mujer real para que aparezca en televisión. "Hay posibilidades de todo. Cuando me miro en el espejo no miro una persona de 29 años, veo una persona que ha vivido miles de años. Creo en la reencarnación. Todo es posible", comentó Wyatt.

Sobre su mayor enemigo, Bray Wyatt nombró a Seth Rollins, cuando estaba en The Shield, o Dean Ambrose a posteriori, aunque cree que todavía faltan muchas rivalidades por llegar contra gente como Samoa Joe o AJ Styles: "Creo que con AJ Styles puedo crear algo muy interesante".

"Me encanta viajar por Europa, hacer tours por ahí, pero si me tengo que quedar con un sitio... Londres, es mi lugar preferido. Cuando viajas a Inglaterra todo está fuera de lugar y tienes que sacar lo mejor de tí como performance porque la audiencia de lo exige", comentó Bray sobre los tours de WWE por Europa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario