domingo, 5 de marzo de 2017

Charlotte Flair quiere ser un modelo a seguir para las mujeres


Charlotte Flair habló recientemente con RTE. Durante la entrevista, la excampeona femenina de Raw expresó su opinión acerca de los comentarios negativos que las mujeres reciben por su imagen, explicó cómo gestiona las reacciones del público a su papel de “mala” y confesó su deseo de ser un modelo a seguir:

Sobre los comentarios negativos que las mujeres reciben por su imagen:
«Los comentarios negativos acerca de nuestra imagen son probablemente una de las cosas más duras a las que nos enfrentamos las mujeres» afirmó Charlotte «pero creo que lo mejor que podemos hacer como estrellas de WWE es tomar toda esta negatividad y transformarla en algo positivo porque muchos niños y jóvenes nos siguen en  Instagram, Facebook y Twitter y es importante enviarles un mensaje de tolerancia y aceptación. Debemos ignorar las críticas negativas y no añadir más leña al fuego».
Cómo lleva la negatividad derivada, en parte, de su papel de “mala”:
«Nadie tiene la oportunidad de conocerme, de saber cómo soy en realidad, porque interpreto el papel de mala; a veces cuesta pasar de los comentarios o de la negatividad porque, en el fondo, es la respuesta que buscamos. Soy una tía normal que interpreta un personaje, y ese es mi papel. Es parte de mi trabajo».
Su deseo de ser un modelo a seguir:

«Tras participar en el primer combate Hell in a Cell femenino y ver lo lejos que he llegado como persona, como luchadora y como empresaria, espero representar la independencia, la inteligencia y la deportividad, ser un modelo a seguir para las mujeres y hacerles llegar este mensaje: no importa a qué te dediques o cuáles sean tus metas; cualquier objetivo que te fijes, puedes conseguirlo».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario