miércoles, 15 de marzo de 2017

Combate entre AJ Styles y Shane McMahon prácticamente confirmado


Como hemos informado anteriormente, durante la emisión de SmackDown Live, Shane McMahonsufrió una brutal paliza a manos de AJ Styles en el párking del PPG Paints Arena de Pittsburgh. Styles fue increpado por sus compañeros de backstage y finalmente fue despedido por orden expresa de Daniel Bryan.

En los momentos finales del show, Shane McMahon, a pesar de haber sido duramente golpeado e incuso haber llegado a sangrar, regresó a la zona de producción, salió al stage y anunció que AJ Styles ya tiene rival para Wrestlemania dando a entender su intención de pelear contra el ex campeón mundial de WWE.

El asunto quedó en suspense hasta la emisión de Talking Smack donde Daniel Bryan y Renee Young hablaron de lo sucedido. Bryan opinó que "Shane McMahon no estaba en su sano juicio cuando salió y dijo eso". WWE.com ha incluido la imagen de la pelea entre ambos en Wrestlemania sin anunciar el combate de forma oficial y dejando entrever que todo depende de una última conversación entre Comisionado y General Manager.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario