martes, 14 de marzo de 2017

Corey Graves dice que no es fan de la lucha de Shane McMahon vs AJ Styles en WrestleMania 33


El comentarista Corey Graves apareció en la edición de ayer de Bring it to The Table. Graves y JBL fueron preguntados por el posible combate entre AJ Styles y Shane McMahon en WrestleMania. Sorpresivamente, Graves admitió no ser fan de ese combate.

"La idea de AJ Styles vs. Shane McMahon no me llama nada la atención; soy fan del trabajo de Shane McMahon como personaje y lo que aporta al programa, ya ha pagado sus deudas, lleva toda la vida dedicándose al pro wrestling. Styles puede darnos una experiencia en el ring a la altura del Hell in a Cell entre Undertaker y Triple H o cualquier Shawn Michaels vs. The Undertaker en WrestleMania. Luchas de ese calibre en los cuales desde que empieza hasta que acaba está en su máximo esplendor".

Según avanzan las semanas, parece más seguro que Styles peleará contra McMahon. En principio se esperaba que Shane se enfrentara a Brock Lesnar, pero los planes cambiaron cuando regresó Goldberg. Otros rumores afirman que fue el propio Lesnar quien se negó a luchar contra Shane. Debido a su fama como el mejor luchador del roster, AJ acabó siendo el elegido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario