jueves, 30 de marzo de 2017

Dave Meltzer indica que Roman Reigns es el luchador a tiempo completo que más mercancía vende




El luchador Roman Reigns es el luchador a tiempo completo que más mercancía vende de todo WWE. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, The Big Dog ha alcanzado esta posición debido a que John Cena trabaja a tiempo parcial.

Dave Meltzer indica que Roman Reigns se ha convertido en el luchador a tiempo completo que más mercancía vende en la empresa, además de ser el luchador por debajo de 35 años que más reacciones genera. Sin embargo, apunta que hay resentimiento porque ha sido pusheado como el hombre de la empresa pero no ha llenado ese hueco del todo. Debido a que Cena está trabajando en otros proyectos, como cine o series de televisión, la empresa cree que no hay nadie listo para sustituirle como la cara de la empresa, razón por la cual Reigns ha sido pusheado con tanta insistencia.


De momento, este domingo Reigns se enfrentará a The Undertaker en WrestleMania 33. La idea es que tras el combate, gane quien gane, Taker le presente su respeto por la pelea y así sea más aceptado. Una posibilidad fue que Taker se enfrentara a Cena, pero viendo que podría ser el último WrestleMania del Deadman, se decidió dar el honor a Reigns, un luchador joven.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario